Resultados de la busqueda

Se encontraron 44734 resultados por

  • nacion articulo 285731 farc admite tiene a policias secuestrados valle y dice los liberara
Artículo

FARC admite que tiene a policías secuestrados en Valle y dice que los liberará

Asegura que entregará a los dos uniformados, así como a un soldado retenido en Nariño, a través de Colombianos por la Paz y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Video

Piden la intermediación de la Cruz Roja y Colombianos por la Paz para liberar a los policías plagiados en Valle y a un militar retenido en Nariño.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Artículo

FARC liberará entre el jueves y sábado a policías y soldado

La entrega tendrá lugar en dos fases, por encontrarse los tres cautivos en distintos lugares de la geografía nacional.

Artículo

Parte de Cali misión que recogerá a los dos policías que FARC liberará hoy

Se espera que hacia el mediodía reciba, en alguna zona rural de Valle o Cauca, a Cristian Camilo Yate y a Víctor Alfonso González.

Video

En un comunicado en su página de internet señala que “fueron reducidos en combate” y que esto “no viola los derechos humanos ni el DIH”.

Video

Esperan que el Gobierno autorice, como lo piden las FARC, su intermediación para facilitar la entrega de dos policías y un soldado plagiados.

Artículo

Operativo de liberación de secuestrados por las FARC se organizará en Cali

Piedad Córdoba viajará este miércoles a esa ciudad, donde se reunirá con miembros del CICR para coordinar las entregas de dos policías y un militar.

Video

Desde Cali se coordinará el operativo que traerá de regreso a la libertad a los dos policías y el soldado que están en poder de las FARC. Cubrimiento especial.

Artículo

FARC admite tener secuestrados pero afirma que los va a liberar

El grupo guerrillero dijo que por esta razón mantiene vigente la propuesta de realizar un intercambio por guerrilleros presos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR