Resultados de la busqueda

Se encontraron 50562 resultados por

  • nacion articulo 285731 farc admite tiene a policias secuestrados valle y dice los liberara
Artículo

FARC admite que tiene a policías secuestrados en Valle y dice que los liberará

Asegura que entregará a los dos uniformados, así como a un soldado retenido en Nariño, a través de Colombianos por la Paz y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Video

Piden la intermediación de la Cruz Roja y Colombianos por la Paz para liberar a los policías plagiados en Valle y a un militar retenido en Nariño.

Artículo

FARC liberará entre el jueves y sábado a policías y soldado

La entrega tendrá lugar en dos fases, por encontrarse los tres cautivos en distintos lugares de la geografía nacional.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Artículo

Parte de Cali misión que recogerá a los dos policías que FARC liberará hoy

Se espera que hacia el mediodía reciba, en alguna zona rural de Valle o Cauca, a Cristian Camilo Yate y a Víctor Alfonso González.

Video

Esperan que el Gobierno autorice, como lo piden las FARC, su intermediación para facilitar la entrega de dos policías y un soldado plagiados.

Video

En un comunicado en su página de internet señala que “fueron reducidos en combate” y que esto “no viola los derechos humanos ni el DIH”.

Artículo

Operativo de liberación de secuestrados por las FARC se organizará en Cali

Piedad Córdoba viajará este miércoles a esa ciudad, donde se reunirá con miembros del CICR para coordinar las entregas de dos policías y un militar.

Video

Desde Cali se coordinará el operativo que traerá de regreso a la libertad a los dos policías y el soldado que están en poder de las FARC. Cubrimiento especial.

Artículo

FARC admite tener secuestrados pero afirma que los va a liberar

El grupo guerrillero dijo que por esta razón mantiene vigente la propuesta de realizar un intercambio por guerrilleros presos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR