Resultados de la busqueda

Se encontraron 52667 resultados por

  • nacion articulo 285801 santos dio instrucciones para coordinar liberaciones con cicr
Artículo

Santos dio instrucciones para coordinar liberaciones con CICR

El presidente señaló que habló con que el Ministerio de Defensa para ello, luego de que FARC reconociera que tenía a dos policías y un soldado en su poder.

Artículo

Santos da instrucciones para "facilitar" liberación de canadiense secuestrado

A través de su cuenta en Twitter, @JuanManSantos, el mandatario señaló que celebra el anuncio de ELN en indicó que dio instrucciones para agilizar el proceso.

Artículo

Gobierno y CICR tienen listo borrador de protocolo para liberación de uniformados

El documento deberá ser aprobado por el Ejecutivo y las FARC para que puedan regresar a la libertad los dos policías y el soldado en poder de la guerrilla.

Video

Se espera que en los próximos días las FARC informen la fecha de liberación de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González y el soldado Josué Meneses.

Video

Lo que espera el pueblo colombiano es que liberen a los cautivos y no vuelvan a secuestrar, aseguró el vicepresidente de la República.

Video

Asegura el grupo guerrillero que hay personas interesadas en acabar los diálogos. Informe de Noticias Caracol desde Cuba.

Video

El general Alzate y los otros secuestrados fueron examinados por una médica del organismo. En Cuba, Jesús Santrich pidió un acuerdo que “humanice la guerra”.

Artículo

Comunicado del CICR sobre las liberaciones de dos soldados profesionales en Arauca

"Nos alegra que estas dos personas puedan volver pronto a sus hogares, donde los esperan sus familias”, dijo el jefe de la delegación en Colombia.

Artículo

Las FARC dicen que están listas para devolver a uniformados secuestrados

'Rodrigo Granda' aseguró desde La Habana que solo esperan que el Gobierno de la orden para que el CICR comience el operativo.

Artículo

Alberto Hadad regresa a coordinar la Secretaría de Tránsito de Cali

Sindicato de guardas de tránsito se encuentran a gusto con el regreso de Hadad. A los cambios se sumó la Secretaría de Infraestructura de la ciudad. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR