Resultados de la busqueda

Se encontraron 51080 resultados por

  • nacion articulo 285857 mas de 80 sacerdotes han sido asesinados colombia los ultimos 30 anos
Artículo

Más de 80 sacerdotes han sido asesinados en Colombia en los últimos 30 años

Un obispo ha sido asesinado y cinco más secuestrados. Así mismo, un arzobispo, ocho religiosos y tres seminaristas han perdido la vida de forma violenta.

Video

El caso más reciente es el de Mario Estrada, un hombre de 51 años que fue atacado a piedra.

Video

Dos historias de víctimas, que como muchas otras en el país, reclaman justicia y penas ejemplares para sus atacantes.

Video

Son más de 80 los religiosos que han muerto de manera violenta en este país en los últimos 30 años. Iglesia y feligreses, preocupados e indignados.

Video

Una mujer de 21 años fue la nueva víctima, a quien le dispararon cuando entraba a su casa. Su madre asegura que los homicidios son por venganza.

Video

El 80% de los crímenes están en la impunidad, denunció la ONU. Preocupa especialmente lo que ocurre en Antioquia y la costa Atlántica.

Video

Entérese de esta y otras noticias aquí, en el noticiero digital de Noticias Caracol. Exclusivo web.

Video

A esta alarmante cifra se le suman 15 desaparecidos, 3 casos de descuartizamiento y 6 toneladas de cocaína incautadas en 2013. ¿Qué perciben los turistas?

Video

El incremento se da luego de que el pasado viernes se registrara una masacre en el Pance. Según autoridades, el control del microtráfico es una de las causas.

Video

Este último ya fue detenido. Al parecer, ambos planearon el crimen para que el menor de 7 años no le contara secretos a su padre, que presuntamente se suicidó. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR