Resultados de la busqueda

Se encontraron 44058 resultados por

  • nacion articulo 285903 aparecio muerto el patrullero jairo diaz
Artículo

Patrullero Jairo Díaz habría sufrido un accidente

Al parecer cayó de una altura, quedó atrapado en una quebrada y su cuerpo salió a flote tras el aguacero de este lunes, dijo el general Luis Eduardo Martínez.

Video

Orlando Guerrero, miembro de Los Pascuales, relató que el policía asesinado en Usaquén estuvo retenido en túneles donde se movilizan bandas delincuenciales.

Video

Un miembro de Los Pascuales dijo que el uniformado estuvo retenido tres días en el norte de Bogotá, en enero pasado, y luego fue golpeado con un bate.

Video

Uno de los integrantes de la banda Los Pascuales reveló los nombres de los uniformados. El uniformado fue hallado sin vida en Usaquén en enero pasado.

Video

Las autoridades temen que el uniformado, que desapareció en una conflictiva montaña de Bogotá, haya sido secuestrado. Ofrecen $20 millones por información.

Artículo

Él es Jairo Díaz, policía desaparecido en Bogotá

Las autoridades, que no descartan que el uniformado haya sido secuestrado, ofrecen $20 millones de recompensa por información que permita dar con su paradero.

Video

El caso ha generado tantas dudas que incluso detectives privados quieren investigar lo sucedido. Entre tanto, el uniformado fue despedido con honores.

Video

La Policía de Bogotá y el CTI confirmaron la identidad del uniformado que había desaparecido hace nueve días en el sur de Bogotá.

Video

El alijo pertenecía, al parecer, a la banda Los Pascuales. Ya son menos los efectivos que participan en la búsqueda del uniformado en cerros de Bogotá.

Video

Los dos compañeros que acompañaban al uniformado el día que desapareció pasaron la prueba del polígrafo. ¿Qué ocurrió entonces con el joven policía?

Páginas

Publicidad

FILTRAR