Resultados de la busqueda

Se encontraron 53940 resultados por

  • nacion articulo 285995 gobierno y cicr tienen listo borrador de protocolo para liberacion de uniformados
Artículo

Gobierno y CICR tienen listo borrador de protocolo para liberación de uniformados

El documento deberá ser aprobado por el Ejecutivo y las FARC para que puedan regresar a la libertad los dos policías y el soldado en poder de la guerrilla.

Video

Se espera que en los próximos días las FARC informen la fecha de liberación de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González y el soldado Josué Meneses.

Video

Piedad Córdoba, vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, dice que están dispuestos a participar en la misión pero el Gobierno no los ha convocado.

Artículo

Piedad Córdoba tiene coordenadas para liberación de uniformados secuestrados

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter, con lo que se espera inicie el proceso para que FARC entregue a los dos policías y el militar que retuvo.

Video

Desde Cali se coordinará el operativo que traerá de regreso a la libertad a los dos policías y el soldado que están en poder de las FARC. Cubrimiento especial.

Video

El comité señaló que el clima no sería impedimento para las liberaciones, el próximo domingo, de Alzate, el cabo y la abogada.

Artículo

Las FARC dicen que están listas para devolver a uniformados secuestrados

'Rodrigo Granda' aseguró desde La Habana que solo esperan que el Gobierno de la orden para que el CICR comience el operativo.

Artículo

Antes de 48 horas se conocerán coordenadas para la liberación de secuestrados

Así lo dio a conocer la exsenadora Piedad Córdoba, vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Artículo

Operativo de liberación de secuestrados por las FARC se organizará en Cali

Piedad Córdoba viajará este miércoles a esa ciudad, donde se reunirá con miembros del CICR para coordinar las entregas de dos policías y un militar.

Artículo

Comunicado del CICR sobre las liberaciones de dos soldados profesionales en Arauca

"Nos alegra que estas dos personas puedan volver pronto a sus hogares, donde los esperan sus familias”, dijo el jefe de la delegación en Colombia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR