Resultados de la busqueda

Se encontraron 50802 resultados por

  • nacion articulo 285997 santos afirma ya cumplio el 64 de promesas hechas campana
Artículo

Santos afirma que ya cumplió el 64% de promesas hechas en campaña

Se declaró sorprendido porque, según dijo, los objetivos propuestos para los cuatro años de su Gobierno han sido alcanzados en su mayoría.

Video

Mejorar el valor de las horas extras nocturnas y reducir aporte a salud de los pensionados son algunas de las exigencias embolatadas que mintrabajo reconoció.

Artículo

Zuluaga vs. Santos: la segunda vuelta ya comenzó

Zuluaga obtuvo 3.759.971 (29,25%); Santos alcanzó 3.301.815 (25,69%). Abstención rondó el 60% informado el 99,97%. Todo se definirá el próximo 15 de junio.

Artículo

Economía colombiana creció 6,4% en el primer trimestre

Todas las actividades económicas presentaron crecimiento, dijo el DANE. Agregó que expansión del PIB fue del 2,3%, la más alta desde 2007, cuando alcanzó 2,0%.

Artículo

Policía afirma tener pruebas de nexos entre FARC y clan Úsuga

“Existen alianzas delictivas entre estas dos organizaciones”, dijo el general Rodolfo Palomino en entrevista con Blu Radio.

Video

Dijo que sus tres pilares serán: paz, equidad y educación. Habló también de las FARC, del desempleo y de las relaciones internacionales.

Video

El periódico realizó una investigación en la que afirma que el Distrito suscribió millonarios contratos para asesorar la defensa del destituido alcalde.

Video

El presidente tiene diez días para decidir si hace efectiva la destitución del alcalde de Bogotá.

Artículo

"Mi desafío, que en 4 años nadie se arrepienta de haber votado por mí": Santos

Prometió una paz justa, sin impunidad, y garantías a la oposición. El mandatario obtuvo el 50,95% de los votos (7.816.755). Zuluaga alcanzó el 45% (6.904.997).

Colprensa.
Artículo

Fiscalía cita a Uribe para que aporte pruebas sobre caso de J.J. Rendón

El expresidente denunció públicamente que la campaña del 2010 del presidente Santos pagó saldos con dineros provenientes del narcotráfico.

Páginas

Publicidad

FILTRAR