Resultados de la busqueda

Se encontraron 85212 resultados por

  • nacion articulo 286001 patrullero jairo diaz murio de manera accidental
Artículo

Patrullero Jairo Díaz murió de manera accidental

Falleció hace unos nueve días -la época en que desapareció-, debido a politraumatismo derivado de una caída, concluyó Medicina Legal.

Video

Santos presidió las honras fúnebres del policía que murió en extrañas circunstancias. A pesar del informe de Medicina Legal, persisten dudas en este caso.

Video

Orlando Guerrero, miembro de Los Pascuales, relató que el policía asesinado en Usaquén estuvo retenido en túneles donde se movilizan bandas delincuenciales.

Video

El caso ha generado tantas dudas que incluso detectives privados quieren investigar lo sucedido. Entre tanto, el uniformado fue despedido con honores.

Video

Después de diez horas de minucioso examen del equipo forense, se concluyó que la causa fue politraumatismo por caída.

Video

La repentina aparición del cuerpo, el hallazgo del chaleco y la exhaustiva búsqueda en la zona sin resultados aún siembran duda en este caso.

Video

El uniformado, cuya muerte sigue generando dudas, será trasladado a su natal Palestina, en Caldas. Familiares, amigos y compañeros lo acompañan.

Artículo

A mi hijo lo mataron, insiste desconsolado padre del patrullero Jairo Díaz

Fiscalía buscará pruebas, más allá de la necropsia de Medicina Legal, para determinar si el uniformado sufrió un accidente o si hay detrás manos criminales.

Video

Jairo Díaz desapareció en un peligroso sector de Bogotá. Medicina Legal dijo en un comienzo que cayó accidentalmente a un caño, meses después cambió la versión.

Artículo

Patrullero Jairo Díaz habría sufrido un accidente

Al parecer cayó de una altura, quedó atrapado en una quebrada y su cuerpo salió a flote tras el aguacero de este lunes, dijo el general Luis Eduardo Martínez.

Páginas

FILTRAR