Resultados de la busqueda

Se encontraron 50991 resultados por

  • nacion articulo 286256 pastor les lavaba el cerebro a mujeres para violarlas
Artículo

Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.

Video

No es una, son varias las mujeres que lo acusan de haber usado la fe para abusar sexualmente de niñas y jóvenes. Aquí un recuento.

Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Video

Vestido de ángel, fue un demonio para 4 niñas y 23 mujeres a las que supuestamente violó en Pasto. Lo enviarán de Honduras a Colombia para ser juzgado.

Artículo

Ordenan captura de mujer en caso de pastor acusado de abuso sexual

Dixi Tatiana Tulcán Becerra habría colaborado presuntamente con Álvaro Gámez "preparando a las víctimas".

Video

En el texto se incluyeron exenciones para incentivar explotación petrolera, se modificó régimen tributario de bingos y se crearon impuestos de estabilización.

Video

Se trata de un parágrafo que protege a los negociadores de paz en procesos disciplinarios y que ha sido criticado por ciertos sectores.

Video

Justicia en el país islámico se basa la ley del “ojo por ojo, diente por diente”. Familia del asesinado pudo detener la condena, pero no la perdonó. 

Video

Todo parece indicar que esta acción sirve para mantener la temperatura balanceada y a tono con el exterior.

Video

A partir de cierta edad, la memoria y otras funciones declinan. Por ello, “Mentes en acción” diseñó un programa del que se han beneficiado más de 700 personas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR