Resultados de la busqueda

Se encontraron 44097 resultados por

  • nacion articulo 286256 pastor les lavaba el cerebro a mujeres para violarlas
Artículo

Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.

Video

No es una, son varias las mujeres que lo acusan de haber usado la fe para abusar sexualmente de niñas y jóvenes. Aquí un recuento.

Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Artículo

Ordenan captura de mujer en caso de pastor acusado de abuso sexual

Dixi Tatiana Tulcán Becerra habría colaborado presuntamente con Álvaro Gámez "preparando a las víctimas".

Video

Vestido de ángel, fue un demonio para 4 niñas y 23 mujeres a las que supuestamente violó en Pasto. Lo enviarán de Honduras a Colombia para ser juzgado.

Video

El periódico realizó una investigación en la que afirma que el Distrito suscribió millonarios contratos para asesorar la defensa del destituido alcalde.

Video

Dayana Martínez dice que fue ultrajada por 4 individuos cuando tenía 16 años. Una juez primero los detuvo y después los dejó libres. Ahora ella teme por su vida.

Video

La esposa del hombre se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta porque intentó socorrer a la niña de 7 años.

Video

Las señoras, que caminaban por un puente ferroviario en EE. UU., desafiaron a la muerte. Un total 100 vagones tenía la locomotora.

Video

El hombre falleció en la unidad de cuidados intensivos y el centro -dicen- exigía el pago de $250.000 para sacar el cadáver, dinero que fue donado por un televidente.

Páginas

Publicidad

FILTRAR