Resultados de la busqueda

Se encontraron 40168 resultados por

  • nacion articulo 286520 farc uso incendio trampa para atentado miraflores segun autoridades
Artículo

FARC usó incendio como trampa para atentado en Miraflores, según autoridades

De "diabólico" tildó el ministro de Defensa el hecho en el que murieron un policía y un niño de 8 años y que dejó 27 heridos.

Video

Entre las víctimas fatales hay un menor. Varios de los afectados se encontraban atendiendo un incendio en una vivienda cuando explotó el artefacto.

Video

Las FARC provocaron un incendio para luego, en acto salvaje, activar explosivos que mataron a un niño y un policía y dejaron 27 heridos, denuncian autoridades.

Video

La guerrilla desató un incendio en una casa para luego, cuando al lugar llegaban decena de civiles, activar un explosivo y disparar, denuncian autoridades.

Video

Dijo que resultó herida cuando ayudaba a extinguir el incendio en la casa que las FARC usaron como trampa para atacar a la población.

Video

La situación se presentó cuando organismos de socorro y autoridades atendían un incendio, al parecer provocado para llamar la atención y cometer el acto terrorista.

Video

  El crudo derramado contaminó una quebrada. Según las autoridades, ya van más de 18 acciones de saboteo similares en lo corrido de 2014. 

Video

Habría invirtiendo millones para obtener predios cerca de la finca del exmandatario, en Rionegro, Antioquia, y así atacarlo al paso de su caravana o en su casa.

Video

Hay angustia por la suerte de 12 mineros atrapados en una mina en Amagá.

Video

En el ataque, perpetrado con cilindros bomba, resultaron afectadas cuatro personas más y varias viviendas quedaron destruidas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR