Resultados de la busqueda

Se encontraron 50478 resultados por

  • nacion articulo 287296 gobierno colombiano se parece cada vez mas a pinocho dicen farc
Artículo

Gobierno colombiano se parece cada vez más a Pinocho, dicen las FARC

Llamándolo mentiroso, así le respondió ‘Jesús Santrich’ al Ejecutivo, que denunció que la guerrilla se apoderó de 500 mil hectáreas de tierra en el Caguán.

Video

Se robó por lo menos 500 mil hectáreas, según el presidente. Las FARC lo niegan, como niegan torturar a los secuestrados, y llaman Pinocho al Gobierno.

Video

No solo dice que no maltrata a los cautivos, sino que desmiente que se haya apoderado de miles de hectáreas. ¿Qué piensa usted?

Artículo

Gobierno y FARC dan a conocer primer borrador sobre acuerdos en La Habana

Por medio de un comunicado, las delegaciones se refieren a los puntos 1,2 y 4 del acuerdo general de agosto de 2012.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Video

La Comisión Europea (CE) determinó que el país cumple con los requisitos para levantar la restricción, lo que podría ocurrir a mediados de 2015. 

Artículo

Por primera vez en cuatro años, Sofía Vergara no es nominada a los SAG

No obstante, Modern Family, la serie en la que actúa, lideró junto a la película Birdman el número de nominaciones del Sindicato de Actores de EE. UU.

Artículo

FARC declara cese al fuego y a las hostilidades por tiempo indefinido

Pide que tregua, que inicia el 20 de diciembre, la verifiquen organismos internacionales. Se levantaría, dice, si reciben "ataques" de la fuerza pública. 

Artículo

Gobierno colombiano y FARC reinician diálogos de paz tras superar crisis

“Han quedado atrás los acontecimientos de las últimas semanas que generaron las dificultades que el país conoce”, dijo Humberto de la Calle.

Video

Según la guerrilla, la solicitud fue que ‘Pablo Catatumbo’ encabezara delegación subversiva. La misiva decía: “Estamos Interesados en hablar cara a cara de paz”.

Páginas

Publicidad

FILTRAR