Resultados de la busqueda

Se encontraron 52367 resultados por

  • nacion articulo 287788 hasta el almanaque bristol usara defensa de laura moreno
Artículo

Hasta el almanaque Bristol usará defensa de Laura Moreno

Pruebas de todo tipo revelaron las partes en el proceso. La familia de la víctima pidió escuchar a Wilmer Ayola y Jonathan Martínez, los "falsos testigos".

Video

La prueba, según la defensa del joven, deja mal parado al supuesto testigo que aseguró que a Luis Andrés Colmenares lo subieron a dicho vehículo.

Artículo

Científico que analizó restos de Colón estudiaría caso Colmenares

La defensa de Jessy Quintero hizo la propuesta este miércoles en la audiencia preparatoria para el juicio.

Video

El ente acusador se abstendrá de utilizar los testimonios de los tres "falsos testigos", mientras los abogados apelarán incluso al calendario Bristol.

Artículo

Defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero pide que uno de “falsos testigos” declare

La audiencia se reanudará este miércoles a las dos de la tarde, cuando iniciará la sustentación de las pruebas presentadas por ambas partes en caso Colmenares.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

El abogado Jaime Granados tratará de demostrar que Luis Colmenares no fue asesinado sino que sufrió un accidente. Esta y otra impactante historia en Séptimo Día.

Video

El periódico realizó una investigación en la que afirma que el Distrito suscribió millonarios contratos para asesorar la defensa del destituido alcalde.

Video

Wilmar Ayola estaba en las afueras de Bogotá esa noche, según el abogado Jaime Granados, que respalda su denuncia con documentos y declaraciones de testigos.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR