Resultados de la busqueda

Se encontraron 45751 resultados por

  • nacion articulo 287789 al gobierno no se le ocurra patear la mesa responde farc a santos
Artículo

Que al Gobierno no se le ocurra patear la mesa, responde FARC a Santos

'Iván Márquez' aseguró que la guerrilla ha presentado más de 40 propuestas en La Habana y pidió a los colombianos movilizarse en defensa del proceso de paz.

Video

La guerrilla, dijo 'Iván Márquez', ha presentado más de 40 propuestas en la mesa de negociaciones. Informe desde La Habana.

Artículo

Gobierno y FARC vuelven a mesa de negociación tras limar asperezas

Reanudarán este lunes en Cuba los diálogos, después de una "pausa" de tres días hecha por la guerrilla con el fin de analizar el referendo impulsado por Santos.

Artículo

Líderes del paro agrario se levantan de la mesa de diálogo

Dicen que Minagricultura los dejó plantados. Por su parte el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, aseguró que el Gobierno mantiene las conversaciones.

Video

La entidad diseñará programas sociales de llegarse a un acuerdo con las FARC. Al evento asistieron Clara López y Antanas Mockus.

Video

El candidato, que a comienzos de semana había dicho que suspendería los diálogos temporalmente, ahora asegura que los continuará con ciertas condiciones.

Artículo

Doctrina militar no se negocia en Cuba, responde Gobierno a FARC

Humberto de la Calle manifestó esto luego de que la guerrilla dijera que si dejaba las armas debían reestructurarse las FF. MM.

Artículo

Diálogos de paz no son un carro al que se le pueda meter acelerador: FARC

La guerrilla respondió así a la propuesta del presidente Santos de acelerar las conversaciones. También se refirió al referendo aprobado en Senado.

Artículo

FARC rechaza propuesta de referendo e ir a la cárcel a cambio de curules

Al reiniciarse los diálogos, ‘Iván Márquez’ reiteró la propuesta de realizar una Constituyente y dijo que el Gobierno le tiene miedo a ese mecanismo.

Artículo

Gobierno dice que FARC debe responder "por todo lo ocurrido en el conflicto"

Humberto de la Calle reafirmó que no se pactará un alto el fuego con la guerrilla mientras no haya un acuerdo definitivo de paz.

Páginas

Publicidad

FILTRAR