Resultados de la busqueda

Se encontraron 52217 resultados por

  • nacion articulo 301167 fallecio fernando londono henao uno de los fundadores de caracol television
Fernando Londoño Henao
Artículo

Falleció Fernando Londoño Henao, uno de los fundadores de Caracol Televisión

Se fue un visionario. Oriundo de Santa Rosa de Cabal, Londoño Henao murió a los 92 años en Bogotá. Sus exequias se cumplirán en la capilla del Gimnasio Moderno.

Video

En Caracol Radio y Caracol Televisión, medios que fundó e impulsó con ingenio y astucia, queda marcado para siempre su legado. Homenaje.

Video

Familiares, amigos y colegas recuerdan al hombre que, con empuje e inteligencia, ayudó a fundar Caracol Radio y Caracol Televisión.

Video

Deja un legado de trabajo, creatividad y honradez, dijo su hijo Diego Fernando Londoño. Concibió las mejores ideas radiales, afirmaron quienes lo conocieron.

Video

En 1969, logró que Inravisión le adjudicara 45 horas de programación a Caracol Televisión, así abrió el camino para que la señal llegue hoy a 24 países.

Video

El exministro lo compara con Ernesto Samper y, sin aportar pruebas, hace duras acusaciones en contra del mandatario. El periódico contestó con duro editorial.

Artículo

Alias ‘Apu’, condenado a 30 años de cárcel por atentado contra Fernando Londoño

Ulisses Castellanos Beltrán alcanzó un preacuerdo con la Fiscalía. Además, tendrá que pagar 2.275 millones de pesos como indemnización.

Video

El hombre que transformó la radio y la televisión en Colombia, murió en Bogotá a los 92 años.

Artículo

Falleció Mario Laserna, fundador de Universidad de Los Andes de Bogotá

Este colombo-francés conoció y trabajó con Albert Einstein, fue rector de la Universidad Nacional, senador y embajador de Colombia en Francia y Austria.

Páginas

Publicidad

FILTRAR