Resultados de la busqueda

Se encontraron 40047 resultados por

  • nacion articulo 308869 a una venganza atribuyen masacre dejo ocho muertos cali
Artículo

A una venganza atribuyen masacre que dejó ocho muertos en Cali

Sería una vendetta entre las bandas criminales La 40 y La 39. Hay, además de las víctimas mortales, cinco heridos.

Video

Sería una vendetta entre las bandas criminales La 40 y La 39. Hay, además de las víctimas mortales, cinco heridos.

Video

Los detenidos hacen parte de la banda Los Totos, vinculados con 8 homicidios en La Barra La 44.

Video

Los hombres, que pertenecerían a Los Rastrojos, están sindicados del crimen cometido el pasado 8 de noviembre en el bar La Barra de la 44.

Video

Dentro de los muertos está Julio Paz Varela, alias ‘J10’, capo de las drogas sintéticas. Investigadores hablan de “reductos” y que hubo confrontación interna.

Video

Son ocho los muertos y cinco los heridos que dejó una balacera dentro de un bar, al parecer, producto de una venganza entre bandas criminales.

Video

Alberto Moreno Valencia, alias ‘el Búho’, de 35 años, fue capturado por la Policía en una lujosa finca ubicada en zona rural de Pereira. 

Video

El Secretario de Gobierno de la ciudad, reportó que los dueños del bar, donde murieron ocho personas la semana pasada, reabrieron el establecimiento.

Video

Los dos hombres habrían participado en el asesinato de ocho personas, hace dos semanas, en el bar La 44, según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Video

Esta masacre ocurrió el pasado 8 de noviembre. La balacera se debió por una disputa entre bandas de narcotráfico, según las autoridades.

Páginas

Publicidad

FILTRAR