Resultados de la busqueda

Se encontraron 38662 resultados por

  • nacion articulo 319180 policias asesinados tumaco fueron torturados farc dice santos
Artículo

Policías asesinados en Tumaco fueron torturados por las FARC, dice Santos

El presidente aseguró que el homicidio del mayor German Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz viola el Derecho Internacional Humanitario.

Video

La guerrilla justificó su actuar por un supuesto acoso de las Fuerzas Armadas. El director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, rechazó el hecho.

Video

A las FARC atribuyó el presidente Santos el crimen del mayor y el patrullero que habían desaparecido el sábado pasado en Tumaco.

Video

El cuerpo del patrullero Edilmer Muñoz Ortiz fue trasladado a Pasto, donde fue recibido por compañeros y familia. Su sepelio será el jueves.

Artículo

Asesinos de policías en Tumaco no usaron armas de fuego, revela Medicina Legal

El mayor Germán Méndez Pabón murió por un trauma craneoencefálico severo y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz por degollamiento, indicó Carlos Eduardo Valdez.

Foto: Colprensa
Artículo

Mindefensa exige a las FARC entregar a los asesinos de dos policías

Juan Carlos Pinzón dijo que si la guerrilla impide que los crímenes queden en la impunidad sería un “gesto de su verdadera voluntad de hacer la paz”.

Video

Agregó que aunque los patrulleros estuvieron en cautiverio poco tiempo, sólo se reincorporarán a sus actividades una vez terminen las terapias psicológicas.

Video

En un comunicado la Presidencia aseguró que los uniformados “fueron asesinados de la manera más cobarde e inhumana, en estado de indefensión”.

Artículo

Dos policías fueron secuestrados en Tumaco, Nariño

Autoridades intentan establecer si los uniformados están en poder de la guerrilla de las FARC.

Artículo

Dos policías asesinados en Chaparral, Tolima: se investiga si fueron las FARC

Principal sospecha recae sobre milicianos de  la guerrilla. Anuncian  $100 millones de recompensa por información de los homicidas. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR