Resultados de la busqueda

Se encontraron 83742 resultados por

  • nacion articulo110607 sigue avalancha de remisos obtener libreta militar a bajo costo
Video

Cientos de jóvenes se beneficiarán de una nueva ley aprobada por el Congreso. También se decidió un alivio para aquellos que hoy son remisos. 

Video
Tendrán acceso a un primer trabajo sin salvedad oficial, las multas de remisos reducirán hasta en un 90%, y la edad máxima para ser incorporados será 24 años.
Video
Con la firma del presidente Santos, es oficial la eliminación de esta exigencia. Remisos tendrán hasta 90% de descuento en sus multas.
Artículo

Envigado pide que vuelva a operar el relleno sanitario El Guacal

Indica que a travé de una alianza público - privada este podría volver a funcionar. Tenía capacidad para un total de dos toneladas de residuos.

Artículo

Ante denuncias por prostitución, reubican bancas de Plaza de Cayzedo en Cali

Asimismo, la Policía reforzará su presencia en este emblemático escenario de la ciudad, con el fin de contrarrestar esta y otras problemáticas.

Artículo

‘La Roca’ da la bienvenida a Pamela Anderson al elenco de Baywatch

“No podríamos haber hecho esta película sin ti”, escribió el actor. David Hasselhoff, actor de la serie original, también participa de la cinta.
Video

Ejército dijo que antes de empezar a formarse como profesionales, los jóvenes tendrán su libreta militar. En la actualidad hay 900 mil remisos.

Artículo

Condenan a exsenador Juan Carlos Martínez por intentar fraude electoral en Valle

El Juzgado Noveno Penal del Circuito emitió el sentido de fallo condenatorio contra el excongresista y otras seis personas por los hechos ocurridos en el 2012.
Artículo

Un supuesto fletero murió en intento de atraco en el centro de Medellín

Como Sebastián Montoya Ríos fue identificado un hombre que fue herido de muerte al intentar robar a un conductor. Su cómplice huyó.

Archivo.

Artículo

Lo mató con una puñalada en el corazón por negarse a darle 200 pesos

Los hechos se presentaron en enero de este año en el Parque Bolívar. El implicado es alias ‘Santiago’.

Páginas

FILTRAR