Resultados de la busqueda

Se encontraron 24081 resultados por

  • nacion articulo135367 ejercito anuncia nueva jornada especial otorgar certificados militares
Artículo

Comunidad de Andalucía en Valle se benefició con jornada médica y de recreación

En las actividades, que hacen parte de iniciativa social desarrollada por el Ejército Nacional en zonas vulnerables, participaron más de 200 personas.

Artículo

Mayores de 60 años tienen jornada especial para sacar pasaporte en Medellín

La atención se prestará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en jornada continua. 

Video
Este jueves, 10 de diciembre, jóvenes que hayan cursado y aprobado el grado once en 2015 deberán acudir a distritos establecidos para presentar papeleo.
Artículo

Gobierno autoriza bombardeos aéreos para neutralizar bacrim

La estrategia de seguridad se aplicará principalmente contra el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros, que serán perseguidas uniendo Policía con Ejército.
Artículo

Cerca de 800 policías estarán vigilando la jornada nacional de protesta en Cali

Las autoridades esperan acompañar tres marchas para garantizar la seguridad. Conozca cuáles son los recorridos de las movilizaciones.
Video
La jornada se cumple a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta de la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional. La información del día en El Despertador.
Video

El excomandante insiste en que el panorama que les espera a los nuevos miembros de las FF. MM. es alto pues la guerrilla “está atacando como nunca”.

Fotoilustración.

Artículo

Tres miembros del GOES de la Policía, presos por secuestro extorsivo

Los victimarios, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, amenazaron a un comerciante con poner su caso ante la Oficina de Envigado.

Video
De acuerdo con la organización Human Rights Watch, los homicidios en persona protegida conocidos como ‘falsos positivos’ podrían quedar impunes.
Artículo

Seguridad en Medellín será reforzada con dos batallones de Policía Militar

El Secretario de Seguridad de la ciudad anuncia la llegada de 160 hombres de la Policía Militar para que fortalezcan la seguridad en zonas conflictivas.

Páginas

FILTRAR