Resultados de la busqueda

Se encontraron 45848 resultados por

  • nacion articulo159701 primeras mujeres del ejercito estan listas el combate
Artículo

Una mujer es, por primera vez, general del Ejército de Colombia

María Paulina Leguizamón fue ascendida a brigadier general, en ceremonia en la que presidente Santos destacó el creciente papel del sexo femenino en FF. MM.

Video

Se llama Luz Marina Correa y hace 21 años luce el uniforme militar. En 193 años de la institución ese grado siempre estuvo reservado a los hombres.

 

Video

Cerca de 7 mil hombres y mujeres están capacitados para operar desde los cielos colombianos. Ellos son considerados como los mejores de América.

Artículo

Abatidos siete miembros de Los Urabeños en combates con el Ejército

Los enfrentamientos se registraron en el Bajo Cauca Antioqueño, según confirmó la Armada Nacional a través de un comunicado.

Foto de AP
Artículo

En medio de luto nacional, Malasia recibe primeras víctimas del MH17

La ceremonia culminó con un minuto de silencio seguido en todo el país una vez todos los féretros fueron colocados en el interior de carros fúnebres.

Artículo

Procuraduría investigará presunta corrupción en Ejército Nacional

Indagará las irregularidades en contratación denunciadas por la revista Semana y pidió a Fiscalía "copia espejo" de pruebas recaudadas por supuestas chuzadas.

Video

Alias 'Pony', jefe del frente Domingo Laín, integraba esa guerrilla hace 10 años y es señalado por las autoridades de secuestro y asesinato.

Artículo

Ejército desactivó 17 artefactos explosivos de las FARC

Fueron localizados en diferentes partes del país, según las autoridades, tenían como objetivo contrarrestar el accionar de la Fuerza Pública.

Video

Otro militar más resultó herido durante las operaciones en Arauquita. Un camión al parecer con explosivos fue ubicado en la vía Puerto Rondón- Tame.

Artículo

Mueren tres soldados en combates entre Ejército y FARC

Además, dos soldados resultaron heridos. El hecho se presentó en el municipio de Cumbitara, en el departamento de Nariño, informaron fuentes militares.

Páginas

Publicidad

FILTRAR