Resultados de la busqueda

Se encontraron 27665 resultados por

  • nacion video 187293 varios vehiculos fueron arrastrados arroyos barranquilla
Video

La potencia de las aguas arrastró varios vehículos y algunas casas resultaron inundadas. Policía recorre zonas afectadas para ayudar a damnificados.

Video

Autoridades señalan que quienes más se exponen en los arroyos son los conductores de transporte público, que arriesgan sus vidas y las de sus pasajeros.

Video

El hombre llevaba a dos jóvenes a quienes logró salvar, pero al regresar al carro a buscar sus documentos no pudo salir y falleció ahogado.

Video

En una rápida acción le lanzaron sogas y lo ayudaron a salir del agua, pero a su vehículo se lo llevó la corriente.

Video

Fue arrastrado por la corriente, pero logró enfrentar la furia del agua. Otro fue rescatado en el río Magdalena por los llamados guardianes.

Video

Un conductor de un vehículo particular, que también fue arrastrado por la corriente, habló con Noticias Caracol.

Video

La furia de las inundaciones sigue ocasionando estragos en Barranquilla. En video queadron los momentos de angustia vivió esta mujer y su pequeña.

Video

El hombre se salvó de ser llevado por la corriente gracias a personas que estaban en la zona que le lanzaron una cuerda de la que se sujetó y logró salir ileso.

Video

El lesionado intentó subirse por la puerta trasera del vehículo. Conductor se defendió diciendo que era “hora de carga y la gente necesita transportarse”.

Páginas

Publicidad

FILTRAR