Resultados de la busqueda

Se encontraron 52640 resultados por

  • nacion video 252956 implicado caso de asesinato de luis colmenares se defiende
Video

Carlos Cárdenas, quien está bajo la lupa de la Fiscalía por su presunta responsabilidad en la muerte del joven universitario de Los Andes, atendió un interrogatorio de la Fiscalía, pero se negó a responder preguntas. A su salida del complejo aseguró que es inocente.

Artículo

Tribunal Superior de Bogotá ratifica absolución de Carlos Cárdenas por caso Colmenares

El fallo del magistrado José Joaquín Burbano dice, eso sí, que se puede inferir que hubo homicidio y que las heridas fueron causadas por terceros. 

Artículo

Se declaró culpable segundo implicado en asesinato de agente de la DEA

Andrés Álvaro Oviedo aceptó cargos ante un juez del distrito este de Virginia dentro del proceso por el homicidio de James Terry Watson.

Artículo

Condenan a 7 años de cárcel a falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez fue condenado por los delitos de falso testimonio, fraude procesal y de subvenciones, informó la Fiscalía.

Video

Martha Lucía Zamora, que también funge como jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia, aún no ha entregado la carta a su jefe.

Artículo

ONU condenó asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes

El organismo aseguró que el pasado 24 de julio el comunicador presentó copias de las denuncias interpuestas ante la Fiscalía por amenazas contra su vida.

Video

El proceso ha estado viciado por testigos falsos, denuncias, chantajes y vacíos. Le contamos en qué va el caso que ha tenido en vilo a cientos de colombianos.

Artículo

Capturan a implicado en el caso del homicidio de una pareja en Medellín

El hombre, en estado de embriaguez, habría chocado en el carro que pertenecía a una de las víctimas e incluso habría confesado su delito.

Video

El abogado Ohn Kiyonaga dijo que los colombianos extraditados por el homicidio del agente de la DEA, desconocían quién era James Terry Watson.

Video

Su muerte fue consecuencia de actos violentos de otras personas, asegura el fallo de segunda instancia, que también ratificó absolución a Carlos Cárdenas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR