Resultados de la busqueda

Se encontraron 49573 resultados por

  • nacion video 255993 no hay pruebas mi contra joven investigado caso luis colmenares
Video

Carlos Cárdenas asegura que nunca discutió con la víctima y admite que tuvo un romance con Laura Moreno, quien tiene casa por cárcel por el extraño deceso del estudiante de la Universidad de los Andes.

Video

El proceso ha estado viciado por testigos falsos, denuncias, chantajes y vacíos. Le contamos en qué va el caso que ha tenido en vilo a cientos de colombianos.

Video

Fue solicitada por los abogados de las acusadas y, pese a las protestas del padre de Luis Andrés Colmenares, la juez autorizó su utilización.

Video

Director de la Policía respalda a los tres uniformados involucrados en el escándalo, aunque pide investigar si hubo abuso de autoridad. 

Artículo

Absuelven a teniente del Ejército por caso Luis Carlos Galán

Carlos Humberto Flórez era investigado por el magnicidio del político, pero este jueves la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó su inocencia.

Laura Moreno Ramírez, implicada en caso Luis Colmenares
Artículo

“No encubro a nadie, es mi vida la que está en juego”: Laura Moreno

Califica de "invento" versiones según las cuales escoltas estarían involucrados en la misteriosa muerte de Luis Colmenares. "Aquí no hay ningún culpable, lo que sucedió fue un accidente", dice la joven. Vea en exclusiva la entrevista.

Video

Luis Alfonso Colmenares dijo que cree en los testigos del caso y cuestionó a la defensa por, según él, buscar la forma de evitar que empiece el juicio.

Artículo

“A mi hijo lo asesinaron”: Madre de Luis Colmenares

Oneida Escobar dice que Carlos Cárdenas amenazó a su hijo, que Jessy Quintero ha sido intimidada y que Laura Moreno cambió su versión.

Artículo

Luis Carlos Restrepo rompe el silencio: confirma que tiene asilo político

No aclaró, sin embargo, en qué país está. En diálogo exclusivo con Blu Radio, dijo que el Ejército lo dejó solo y también lanzó duras críticas a Santos.

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR