Resultados de la busqueda

Se encontraron 46331 resultados por

  • nacion video 255993 no hay pruebas mi contra joven investigado caso luis colmenares
Video

Carlos Cárdenas asegura que nunca discutió con la víctima y admite que tuvo un romance con Laura Moreno, quien tiene casa por cárcel por el extraño deceso del estudiante de la Universidad de los Andes.

Artículo

“A mi hijo lo asesinaron”: Madre de Luis Colmenares

Oneida Escobar dice que Carlos Cárdenas amenazó a su hijo, que Jessy Quintero ha sido intimidada y que Laura Moreno cambió su versión.

Video

Los familiares de Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas son empresarios. El padre de Luis Colmenares es profesor y ha trabajado con el Estado.

Laura Moreno Ramírez, implicada en caso Luis Colmenares
Artículo

“No encubro a nadie, es mi vida la que está en juego”: Laura Moreno

Califica de "invento" versiones según las cuales escoltas estarían involucrados en la misteriosa muerte de Luis Colmenares. "Aquí no hay ningún culpable, lo que sucedió fue un accidente", dice la joven. Vea en exclusiva la entrevista.

Artículo

“Mi hijo no se lanzó al caño, no se suicidó”

Oneida Escobar, mamá de Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de Los Andes fallecido hace un año, aseguró que "el propósito sí era matarlo" y exigió conocer toda la verdad. El fiscal que lleva el caso dijo que había sido amenazado.

Video

Luis Alonso Colmenares señaló que la decisión de la justicia de enviar a Carlos Cárdenas a la cárcel es correcta, pero que nada le devolverá la vida a Luis Andrés.

Artículo

Mi libertad es un paso más para demostrar que soy inocente: Laura Moreno

La joven de 22 años pidió a los ciudadanos no condenarla y respetar su presunción de inocencia.

Artículo

Aplazada audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

En la diligencia se definirían las pruebas que harán parte del proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero -dejadas en libertad- por la muerte del joven.

Video

El ente acusador se abstendrá de utilizar los testimonios de los tres "falsos testigos", mientras los abogados apelarán incluso al calendario Bristol.

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR