Resultados de la busqueda

Se encontraron 54046 resultados por

  • nacion video 256472 fiscalia tiene 77 pruebas contra de estudiantes caso colmenares
Video

El fiscal del caso, Antonio Luis González, explicó que en el escrito de acusación se manifiesta que los delitos por los que Laura Moreno y Jessi Quintero deben responder son bastante graves. De ser halladas culpables en el juicio, podrían pagar penas entre los 30 y 60 años.

Video

Cuenta con más de cien testimonios, así como con estudios fotográficos e interceptaciones telefónicas para tratar de demostrar que a Luis Colmenares lo mataron.

Artículo

Fiscalía tiene 3 testigos y 3 estudios para demostrar que mataron a Colmenares

Planea destapar las nuevas pruebas dentro del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. El juez decidirá mañana si las acepta o no.

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Artículo

Fiscalía presentaría hoy pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En la audiencia anterior, las jóvenes se declararon inocentes de los cargos. Fiscalía responderá a observaciones de la defensa sobre material probatorio.

Artículo

Fiscalía tiene indicios de que 43 estudiantes mexicanos fueron asesinados

Testimonio de tres detenidos, así como restos encontrados, apuntan a que los mataron y quemaron. Esperarán pruebas de ADN para confirmarlo. 

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Colprensa.
Artículo

Fiscalía cita a Uribe para que aporte pruebas sobre caso de J.J. Rendón

El expresidente denunció públicamente que la campaña del 2010 del presidente Santos pagó saldos con dineros provenientes del narcotráfico.

Video

Carlos Cárdenas asegura que nunca discutió con la víctima y admite que tuvo un romance con Laura Moreno, quien tiene casa por cárcel por el extraño deceso del estudiante de la Universidad de los Andes.

Video

La fiscal del caso presentó nuevas pruebas para demostrar que el estudiante de los Andes no se suicidó sino que lo asesinaron.

Páginas

Publicidad

FILTRAR