Resultados de la busqueda

Se encontraron 51897 resultados por

  • nacion video 259066 saldre totalmente libre e inocente laura moreno entrevista completa
Laura Moreno Ramírez, implicada en caso Luis Colmenares
Artículo

“No encubro a nadie, es mi vida la que está en juego”: Laura Moreno

Califica de "invento" versiones según las cuales escoltas estarían involucrados en la misteriosa muerte de Luis Colmenares. "Aquí no hay ningún culpable, lo que sucedió fue un accidente", dice la joven. Vea en exclusiva la entrevista.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Artículo

Le negaron tutela a Laura Moreno: su nombre seguirá en fallo de Carlos Cárdenas

La Corte Suprema no aceptó, como lo pretendía la joven, que su nombre fuera eliminado de la sentencia que absolvió a su expareja en el caso Colmenares. 

Video

Por primera vez, habla el gestor del portal que puso en evidencia por medio de fotografías a los delincuentes de la capital del Valle.

Artículo

Por entrevista a Laura Moreno, Noticias Caracol gana premio Simón Bolívar

Diego Fajardo fue galardonado por un "trabajo revelador y oportuno" en uno de los casos de mayor cubrimiento en Colombia, la muerte de Luis Colmenares.

Video

La defensa de las jóvenes había pedido que se suspendiera la diligencia debido a que la juez que lleva el caso es investigada por presunto prevaricato.

Video

Máximo Duque se refiere a la experiencia internacional en este tipo de casos y de las probabilidades de hallar evidencia tras el método de encubrimiento.

Video

El abogado José Pertierra explica qué podría pasar con las hijas de la víctima, quienes están a cargo de la familia del victimario en Estados Unidos.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

El proceso ha estado viciado por testigos falsos, denuncias, chantajes y vacíos. Le contamos en qué va el caso que ha tenido en vilo a cientos de colombianos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR