Resultados de la busqueda

Se encontraron 48299 resultados por

  • nacion video 259715 madre de luis andres colmenares y laura moreno frente a frente
Video

En dos entrevistas exclusivas concedidas a Noticias Caracol, Oneida Escobar y la joven Laura Moreno sustentaron sus puntos ante los interrogantes que rodean la muerte del universitario de Los Andes.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Artículo

"Luis se cayó al caño, la tesis del testigo no es válida": Laura Moreno

La estudiante se refiere a la detención de Carlos Cárdenas y a los señalamientos que contra ella y él ha hecho el testigo José Wilmar Ayola. Entrevista exclusiva.

Video

Jorge Colmenares aseguró que escuchó una conversación telefónica entre el joven y Laura Moreno, en la que hablaban de una discusión con Cárdenas.

Artículo

“A mi hijo lo asesinaron”: Madre de Luis Colmenares

Oneida Escobar dice que Carlos Cárdenas amenazó a su hijo, que Jessy Quintero ha sido intimidada y que Laura Moreno cambió su versión.

Video

Las dos jóvenes están involucradas en la investigación por el caso del asesinato de Luis Colmenares.

Artículo

Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.

Video

La sangre encontrada en el lugar donde habría sido asesinado el universitario no es suya, concluyó un análisis realizado por un reconocido laboratorio.

Video

Así lo aseguraron los abogados de las jóvenes en la audiencia preparatoria del caso Colmenares. Argumentan que Fiscalía ha ocultado pruebas.

Video

Oneida Escobar pide al fiscal general, Eduardo Montealegre, que le diga con claridad qué está pasando en el proceso por la muerte de su hijo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR