Resultados de la busqueda

Se encontraron 52048 resultados por

  • nacion video 265844 fiscalia dice tener nuevas pruebas contra laura moreno
Video

El abogado de la familia de Luis Colmenares dijo además, que cuando revele las fotografías de la necropsia del universitario, se establecerá que la muerte no fue accidental.

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Video

El ente acusador se abstendrá de utilizar los testimonios de los tres "falsos testigos", mientras los abogados apelarán incluso al calendario Bristol.

Artículo

Fiscalía presentaría hoy pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En la audiencia anterior, las jóvenes se declararon inocentes de los cargos. Fiscalía responderá a observaciones de la defensa sobre material probatorio.

Video

La tesis del homicidio no es válida, según el abogado Jaime Granados. Este miércoles se reanudó audiencia contra la joven y Jessy Quintero.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Video

Entre evidencias de la defensa se solicitó declaración de uno de los "falsos testigos" del caso Colmenares. Juez decidirá qué material podrá usarse en juicio.

Video

Las evidencias fueron dejadas bajo custodia en el archivo de la Nación pero habrían desaparecido. El ente acusador confirmó tener copia de los documentos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR