Resultados de la busqueda

Se encontraron 45929 resultados por

  • nacion video 265844 fiscalia dice tener nuevas pruebas contra laura moreno
Video

El abogado de la familia de Luis Colmenares dijo además, que cuando revele las fotografías de la necropsia del universitario, se establecerá que la muerte no fue accidental.

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Artículo

Fiscalía presentaría hoy pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En la audiencia anterior, las jóvenes se declararon inocentes de los cargos. Fiscalía responderá a observaciones de la defensa sobre material probatorio.

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

La tesis del homicidio no es válida, según el abogado Jaime Granados. Este miércoles se reanudó audiencia contra la joven y Jessy Quintero.

Artículo

Fiscalía asegura que no existe orden de captura contra papá de Laura Moreno

Hasta el momento no se ha solicitado ninguna acción contra Jaime Moreno.

Artículo

Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre delito contra Jessy Quintero

La defensa apeló el fallo del juez, que consideró que la joven debe responder por el cargo de falso testimonio en el caso Colmenares.

Video

El ente acusador se abstendrá de utilizar los testimonios de los tres "falsos testigos", mientras los abogados apelarán incluso al calendario Bristol.

Video

El fiscal del caso, Antonio Luis González, explicó que en el escrito de acusación se manifiesta que los delitos por los que Laura Moreno y Jessi Quintero deben responder son bastante graves. De ser halladas culpables en el juicio, podrían pagar penas entre los 30 y 60 años.

Páginas

Publicidad

FILTRAR