Resultados de la busqueda

Se encontraron 47862 resultados por

  • nacion video 266529 martha lucia zamora sera la nueva fiscal caso colmenares
Artículo

Martha Lucía Zamora y Mauricio Bustamante entran al gabinete de Petro

La exfiscal del caso Colmenares será la nueva secretaria general y el exviceministro se encargará de la salud del Distrito.

Artículo

Martha Lucía Zamora asumirá investigación contra Carlos Cárdenas

La decisión la tomó el fiscal general, Eduardo Montealegre, por petición del fiscal Antonio Luis González, quien solicitó reasignar el caso.

Video

Martha Lucía Zamora, que también funge como jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia, aún no ha entregado la carta a su jefe.

Video

El Consejo Superior de la Judicatura la llamó a audiencia pública el próximo 25 de junio, por presuntamente incumplir sus deberes como funcionaria.

 

Video

De mentirosos y delincuentes calificó la fiscal Martha Lucía Zamora a 3 de los testigos clave con que se intentaba demostrar que Luis Colmenares fue asesinado.

Artículo

Removido fiscal del caso Colmenares

El fiscal general, Eduardo Montealegre, relevó a Antonio Luis González de la investigación y en su reemplazo nombró a la jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora.

Video

Martha Lucía Zamora, que reemplazará a Antonio Luis González, descartó un aplazamiento del proceso. La familia de Luis Colmenares, sin embargo, se mostró preocupada por el cambio de fiscal.

Video

Ella y otros dos fiscales tendrán que responder ante el Consejo Superior de la Judicatura por el cuestionado proceso contra el exdiputado del Valle.

Laura Moreno - Colprensa
Artículo

Rechazan incluir nuevas pruebas científicas en caso Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá consideró que la Fiscalía presentó a destiempo los tres estudios con los que pretendía demostrar que el joven fue asesinado.

Video

La fiscal Martha Lucía Zamora afirmó que esto demostraría que Carlos Cárdenas incurrió en homicidio agravado, delito por el que podría pagar 50 años de cárcel.

Páginas

Publicidad

FILTRAR