Resultados de la busqueda

Se encontraron 50241 resultados por

  • nacion video 266573 responsabilidad con caso colmenares pide fiscal relevado
Video

El abogado de Laura Moreno celebró la decisión y dijo que ahora su defendida tendrá más garantías.

Video

De mentirosos y delincuentes calificó la fiscal Martha Lucía Zamora a 3 de los testigos clave con que se intentaba demostrar que Luis Colmenares fue asesinado.

Artículo

Defensor del Pueblo pide a ELN aclarar responsabilidad en ataque a policías

Jorge Armando Otálora exige a guerrilla decir si es responsable de la emboscada del lunes en Tarazá que dejó 4 policías muertos, 3 heridos y uno desaparecido.

Artículo

Con ‘Un soltero en navidad’, el vallecaucano Junior Jein evoca la ‘Playboy party’

El cantante bonaverense presenta el video de su más reciente sencillo y se alista para celebrar una década de carrera artística. Entrevista.
Artículo

Removido fiscal del caso Colmenares

El fiscal general, Eduardo Montealegre, relevó a Antonio Luis González de la investigación y en su reemplazo nombró a la jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora.

Artículo

Pretelt denuncia lobby de magistrado Luis Vargas en caso Colmenares

En rueda de prensa, aseguró que el jurista buscó favorecer a Laura Moreno en tutela interpuesta en medio de la investigación.

Artículo

Fiscalía pide que se rechace el polígrafo en caso Colmenares

La fiscal Martha Lucía Zamora solicitó además que no se acepten 30 supuestas pruebas presentadas por la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Artículo

Fiscal es “un político rabioso con capacidad de meter a la cárcel”: Uribe

El expresidente y senador se pronunció duramente frente a la detención de su hermano, Santiago Uribe Vélez, de quien aseguró es “un preso político”.
Video

Karoll Cecilia Manotas Ortiz descargó insultos de grueso calibre contra policías que la habrían sorprendido manejando ebria en Barranquilla.

Artículo

Carlos Cárdenas pasa su primera noche en cárcel Modelo de Bogotá

Al joven, capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Colmenares, solo le permitieron ingresar una colchoneta, una muda de ropa y una cobija.

Páginas

FILTRAR