Resultados de la busqueda

Se encontraron 47753 resultados por

  • nacion video 267057 ha dicho laura moreno de carlos cardenas
Video

Ha admitido que tuvo una relación con el joven y que la noche de la muerte de Luis Colmenares, Cárdenas estuvo en el sector de la fiesta acompañado por una muchacha.

Video

Afirmó que se está cometiendo una injusticia con ella y Carlos Cárdenas, y que Luis Colmenares murió de manera accidental. Exclusivo Noticias Caracol.

Video

La prueba, según la defensa del joven, deja mal parado al supuesto testigo que aseguró que a Luis Andrés Colmenares lo subieron a dicho vehículo.

Artículo

Así fue el proceso contra Carlos Cárdenas

La Fiscalía, que llegó a asegurar que el joven mató a Luis Colmenares, ahora se retracta, dice que no cree en los testigos y pide empezar el proceso de cero. 

Artículo

Abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero piden precluir investigación

Emitieron un comunicado tras el anuncio de la Fiscalía de declarar nulo el proceso contra Carlos Cárdenas en el caso Colmenares.

Artículo

"Luis se cayó al caño, la tesis del testigo no es válida": Laura Moreno

La estudiante se refiere a la detención de Carlos Cárdenas y a los señalamientos que contra ella y él ha hecho el testigo José Wilmar Ayola. Entrevista exclusiva.

Video

Así lo aseguraron los abogados de las jóvenes en la audiencia preparatoria del caso Colmenares. Argumentan que Fiscalía ha ocultado pruebas.

Artículo

Acusan a Carlos Cárdenas de ser coautor material de muerte de Colmenares

Le dio dos botellazos a la víctima, luego de que esta discutiera con Laura Moreno, y pagó soborno para tapar crimen, dijo la Fiscalía tras ser obligada a seguir con proceso.

Artículo

Piden a defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero revelar sus pruebas

El abogado de los padres de Luis Colmenares dijo que sus clientes tienen derecho a saber cuáles son las evidencias que tienen los representantes de las jóvenes.

Video

Asegura que no se pudo comprobar el homicidio como causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Dijo que lo que sí hubo fue especulaciones.

Páginas

Publicidad

FILTRAR