Resultados de la busqueda

Se encontraron 47939 resultados por

  • nacion video 267076 se comienza a esclarecer la muerte de mi hijo2 padre de luis colmenares
Video

Luis Alonso Colmenares señaló que la decisión de la justicia de enviar a Carlos Cárdenas a la cárcel es correcta, pero que nada le devolverá la vida a Luis Andrés.

Video

El hombre que hoy tiene en la cárcel a Carlos Cárdenas relató que le ofrecieron dinero para callar y que fue objeto de amenazas directas en por lo menos tres oportunidades.

Artículo

“A mi hijo lo asesinaron”: Madre de Luis Colmenares

Oneida Escobar dice que Carlos Cárdenas amenazó a su hijo, que Jessy Quintero ha sido intimidada y que Laura Moreno cambió su versión.

Video

Luis Alonso Colmenares se refiere a los obstáculos que ha encontrado en el proceso que busca esclarecer la muerte del estudiante de Los Andes.

Video

"Me callo el día que me devuelvan a mi hijo", dijo, luego de que el defensor lo cuestionara por dar declaraciones a los medios de comunicación.

Video

Asegura que la investigación por la muerte de su hijo se ha visto perjudicada por las irregularidades descubiertas en Paloquemao.

Video

Fue sancionado por declaraciones a la prensa en las que revela detalles del proceso que se sigue por la muerte de su hijo.

Video

Instauró una denuncia disciplinaria contra los dos funcionarios, argumentando que el comunicado de prensa que emitieron el 2 de noviembre de 2010, tras la muerte de su hijo, desvió por ocho meses la investigación del caso.

Video

Los familiares de Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas son empresarios. El padre de Luis Colmenares es profesor y ha trabajado con el Estado.

Video

Al señor Luis Colmenares no le cabe duda de que los dos jóvenes son responsables de la muerte de su hijo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR