Resultados de la busqueda

Se encontraron 54143 resultados por

  • nacion video 267218 conmocion universidad de los andes caso colmenares
Video

Estudiantes consultados aseguran que están muy afectados con este tema y "que los culpables deben pagar por sus actos".

Video

Nuevo giro dio la investigación para establecer las causas de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares. Las dos mujeres capturadas la semana pasada fueron puestas en libertad, pero algunos funcionarios deberán responder por inconsistencias en este proceso.

Video

Dos mujeres fueron capturadas hoy por el asesinato de Luis Andrés Colmenares. Además, el Consejo Superior de la Judicatura ordenó investigar irregularidades de profesionales que iniciaron el desarrollo del caso.

Video

El abogado Jaime Lombana le pidió a la Procuraduría investigar a la doctora que realizó la necropsia de Luis Andrés Colmenares, pues, afirma, omitió un detalle importante que demostraría que el joven fue asesinado.

Artículo

Procuraduría crea grupo especial para investigar asesinato de estudiante de los Andes

El procurador Alejandro Ordóñez pidió a sus hombres entregar, en un término no superior a cinco días, un informe pormenorizado sobre las diligencias judiciales realizadas hasta ahora por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Video

Oneida Escobar, en entrevista con la Alianza informativa, recordó a su hijo Luis Andrés Colmenares, el joven universitario que murió hace un año en extrañas circunstancias.

Video

Nuevas e impredecibles consecuencias sigue arrojando la investigación por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, en Bogotá. Las autoridades no descartan más capturas.

Video

Según la Fiscalía, las dos jóvenes mintieron sobre el fallecimiento de Luis Colmenares, quien hace un año apareció muerto en un caño del parque El Virrey de Bogotá.

Artículo

Falleció Mario Laserna, fundador de Universidad de Los Andes de Bogotá

Este colombo-francés conoció y trabajó con Albert Einstein, fue rector de la Universidad Nacional, senador y embajador de Colombia en Francia y Austria.

Video

Carlos Cárdenas, quien está bajo la lupa de la Fiscalía por su presunta responsabilidad en la muerte del joven universitario de Los Andes, atendió un interrogatorio de la Fiscalía, pero se negó a responder preguntas. A su salida del complejo aseguró que es inocente.

Páginas

Publicidad

FILTRAR