Resultados de la busqueda

Se encontraron 46058 resultados por

  • nacion video 267590 denuncian amenazas contra jessy quintero y laura moreno
Video

Las jóvenes, investigadas por la muerte de Luis Colmenares, han sido amenazadas a través de redes sociales, informaron sus abogados que, dicen, también han sido intimidados.

Video

Sus abogados pedirán que se les deje en libertad por vencimiento de términos. La audiencia será esta tarde en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá.

Video

Decenas de periodistas y de curiosos llegaron hasta los juzgados de Paloquemao para seguir cada detalle del proceso.

Artículo

Fiscalía presentaría hoy pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En la audiencia anterior, las jóvenes se declararon inocentes de los cargos. Fiscalía responderá a observaciones de la defensa sobre material probatorio.

Video

David Teleki asegura que no quiere poner en riesgo a su esposa ni a su hijo. Dice, además, que el testigo que presentó la Fiscalía es "un mentiroso".

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Artículo

Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Páginas

Publicidad

FILTRAR