Resultados de la busqueda

Se encontraron 46057 resultados por

  • nacion video 270596 jessy quintero sera juzgada falso testimonio caso colmenares
Video

Así lo decidió el Tribunal Superior de Bogotá al rechazar la petición de la defensa para que le retiraran el cargo.

Artículo

Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre delito contra Jessy Quintero

La defensa apeló el fallo del juez, que consideró que la joven debe responder por el cargo de falso testimonio en el caso Colmenares.

Artículo

Laura Moreno no será juzgada por falso testimonio, ratifica la Corte Suprema

La Sala Penal negó la tutela del fiscal Antonio Luis González contra el Tribunal Superior de Bogotá, que decidió no procesarla por este delito en el caso Colmenares.

Artículo

Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.

Video

La Fiscalía dice que mintió sobre el sitio donde se encontraba cuando el joven murió y que las fotografías que afirmó tener no existen.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

Jonathan Martínez reiteró varias veces que había visto cómo golpeaban en el Parque del Virrey a Luis Andrés Colmenares. Será investigado por falso testimonio.

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Artículo

Defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero pide que uno de “falsos testigos” declare

La audiencia se reanudará este miércoles a las dos de la tarde, cuando iniciará la sustentación de las pruebas presentadas por ambas partes en caso Colmenares.

Video

Sin embargo, rechazó tres pruebas científicas que la Fiscalía quería introducir en el proceso. El Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir si las acepta o no.

Páginas

Publicidad

FILTRAR