Resultados de la busqueda

Se encontraron 52985 resultados por

  • nacion video 270969 yo no puedo hacer parte del reality show del caso colmenares procurador
Video

Se abstuvo de pronunciarse sobre si fue testigo o no de la reunión que supuestamente sostuvo Mario Iguarán con la juez que dejó en libertad a Carlos Cárdenas.

Artículo

“No tengo ninguna queja para hacer sobre los generales”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo Valderrama dijo que confía en que los generales de la cuarta y quinta división del Ejército, señalados del desvío de dineros, sean inocentes.

Video

Lo hizo el comediante Sky Williams, quien perdió a un amigo por esta enfermedad. Vea, además, un frustrado beso robado y la campaña #NoAlCiberacoso.

Artículo

Crean muñeca “realista” con acné, tatuajes, celulitis, estrías y hasta moretones

Lammily, diseñada por Nicholay Lamm, es considerada la “antiBarbie” por tener las imperfecciones típicas de cualquier mujer.

Artículo

Condenan a 7 años de cárcel a falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez fue condenado por los delitos de falso testimonio, fraude procesal y de subvenciones, informó la Fiscalía.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Jesús Alberto Martínez. Cortesía: El Espectador
Artículo

“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.

Video

Exitosos formatos televisivos casa talentos como el de La Voz Kids han servido de catapulta para grandes estrellas musicales.

Artículo

Directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre, llamadas a interrogatorio

“Estamos investigando si se da o no la norma que sanciona actos discriminatorios”, indicó el fiscal Eduardo Montealegre, a propósito del suicidio de Sergio Urrego. 

Video

Los Moreno Sánchez realizan un plantón en rechazo a la decisión de un juez que dejó en libertad al sindicado de la muerte de cuatro integrantes de la familia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR