Resultados de la busqueda

Se encontraron 51963 resultados por

  • nacion video 270969 yo no puedo hacer parte del reality show del caso colmenares procurador
Video

Se abstuvo de pronunciarse sobre si fue testigo o no de la reunión que supuestamente sostuvo Mario Iguarán con la juez que dejó en libertad a Carlos Cárdenas.

Video

"Doble vía acompañó" a los espectadores del programa musical, quienes verificaron que el show se hace en vivo, y que aún no hay un ganador. Televidentes también opinaron sobre las actitudes de los jurados del concurso.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Video

Los entrenadores alistan sus fuerzas para develar la ganadora entre Melissa, Tatiana ‘la Baby flow’ e Ivanna. ¿Cuál es su favorita?

Artículo

Directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre, llamadas a interrogatorio

“Estamos investigando si se da o no la norma que sanciona actos discriminatorios”, indicó el fiscal Eduardo Montealegre, a propósito del suicidio de Sergio Urrego. 

Artículo

Un año después, familiares de cinco víctimas del caso Space no han sido reparadas

Tres representantes de Lérida CDO, continúan vinculados a la investigación por homicidio culposo.

Jesús Alberto Martínez. Cortesía: El Espectador
Artículo

“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.

Video

Cuatro años después de la muerte de Luis Andrés cientos de personas acudieron a su tumba en Villanueva, La Guajira, para honrar su memoria y pedir justicia.

Video

Lo hizo el comediante Sky Williams, quien perdió a un amigo por esta enfermedad. Vea, además, un frustrado beso robado y la campaña #NoAlCiberacoso.

Video

El proceso ha estado viciado por testigos falsos, denuncias, chantajes y vacíos. Le contamos en qué va el caso que ha tenido en vilo a cientos de colombianos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR