Resultados de la busqueda

Se encontraron 53961 resultados por

  • nacion video 279037 con cilindros bomba y rafagas de fusil farc atacaron argelia cauca
Video

En el hecho, adjudicado a las FARC, murieron dos policías y dos funcionarios de Migración Colombia. Uno de ellos quedó incinerado dentro del vehículo.

Video

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por la carga explosiva puesta por las FARC en el municipio de Inzá, según las autoridades.

Video

Se movilizaban en un camión, entre Tierradentro y Puerto Liberador, cuando fueron atacados con cilindros bomba y ráfagas de fusil.

Video

Las ocho personas heridas en el atentado contra la base militar de Tumaco, Nariño, se recuperan satisfactoriamente aseguraron fuentes médicas.

Video

El atentado dejó un indígena muerto y dos soldados heridos. Los siete cilindros-bomba fueron activados de manera controlada cerca a un retén militar.

Artículo

Un policía muerto y cuatro heridos deja ataque de las FARC en Gorgona

Tres uniformados también se encuentran desaparecidos tras la ofensiva, atribuida al Frente 29 de esa guerrilla, que se registró esta madrugada.

Video

Dos personas resultaron heridas y diez casas afectadas por las cuatro cargas que fueron lanzadas contra la estación de Policía pero cayeron en zona residencial.

Video

Aunque la ofensiva iba dirigida contra una base militar, los artefactos causaron graves daños en al menos 15 viviendas en Valle del Guamuez.

Video

Habitantes de Jamundí, Valle del Cauca, dicen que cuatro hombres atacaron el lugar con fusiles y granadas.

Video

Se reactivará, dicen, cuando la fuerza pública garantice control y seguridad de la zona. Esto tras el ataque que dejó un policía muerto y cuatro heridos. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR