Resultados de la busqueda

Se encontraron 52669 resultados por

  • nacion video 279138 mindefensa anuncia aumento de pie de fuerza buenaventura
Audio

Santos anuncia aumento de pie de fuerza en carreteras y zonas petroleras

Escuche aquí las declaraciones que entregó el mandatario al término de un consejo extraordinario de seguridad en San Vicente del Caguán.

Video

Además dijo que habrá revolcón en la Policía porque “algunos integrantes están al servicio del paramilitarismo colombiano”. 

Artículo

El compromiso de las FARC está puesto a prueba, advierte Santos

El presidente ratificó que mientras la guerrilla no libere a los secuestrados, no viajarán los negociadores de paz a La Habana.

Artículo

Aumentan el pie de fuerza en las vías del departamento

Las autoridades tomaron medidas especiales para evitar nuevos ataques al transporte por carretera. Las vías serán reforzadas con más de 500 uniformados.

Video

Se trata de dos primas: una de subsidio familiar para soldados profesionales y otra de permanencia para patrulleros del nivel ejecutivo en la Policía Nacional.

Video

En las imágenes se ve el reportero John Cantlie, en poder de los radicales desde noviembre de 2012, recorriendo lo que él dice ser la ciudad siria de Kobani. 

Artículo

Fallo de la Corte es un golpe a la moral de las Fuerzas Armadas: Mindefensa

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la Corte Constitucional determinó que hubo vicios de trámite en la aprobación del fuero militar. 

Artículo

Mindefensa advierte sobre presencia de delincuentes venezolanos en Colombia

“Hay criminales que están viniendo del otro lado de la frontera generando cierta inseguridad”, dijo Juan Carlos Pinzón.

Video

Noticias Caracol acompañó el recorrido por los esteros y zonas de piques. Las autoridades aseguran que el puerto lleva nueve días sin registrar un homicidio.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Páginas

Publicidad

FILTRAR