Resultados de la busqueda

Se encontraron 51154 resultados por

  • nacion video 279249 farc abandona explosivos santander de quilichao cauca
Video

Dos artefactos explosivos fueron activados cuando policías respondían a un supuesto secuestro. Siete uniformados y diez civiles resultaron heridos.

Video

Van tres cadáveres recuperados. Se estima que hay 26 personas atrapadas en el socavón ilegal.

Artículo

Otro periodista del Bajo Cauca abandona su territorio por amenazas

Calixto Pérez, director del noticiero Caucasia al Día, se fue tras recibir llamadas intimidantes presuntamente del grupo armado ‘Los Urabeños’.

Video

Siete policías y diez civiles resultaron heridos, tres de ellos de gravedad. Los uniformados atendían un llamado por un supuesto secuestro.

Video

Alcalde del municipio, Luis Grijalba, explica que la Agencia Nacional Minera aseguró que él no era competente y añade que el Estado lo dejó solo en este tema.

Video

Murió al tratar de impedir el plagio de un comerciante. Autoridades investigan si se trata de guerrilleros de las FARC.

Video

Un grupo de hombres armados estrelló un vehículo contra la vivienda para sacarlos. Es el segundo secuestro en menos de un mes en esta zona.

Video

Una de las hipótesis apunta a que se trata de una estrategia de grupos armados ilegales que buscan evitar que los animales alerten la presencia de explosivos.

Video

Las llamas se produjeron, al parecer, por una falla eléctrica. Familiares de los internos dicen que ya se había denunciado esta situación.

Video

Más de 3 mil toneladas de tierra, piedras y lodo complican la labor de los organismos de socorro. Al menos 30 personas estarían sepultadas en un socavón ilegal.

Páginas

Publicidad

FILTRAR