Resultados de la busqueda

Se encontraron 54137 resultados por

  • nacion video 279329 pradera valle marchara para pedir respeto de los grupos armados a los ninos
Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Video

Dos familias, conformadas por 27 personas, tuvieron que abandonar la vereda por amenazas y pidieron protección de las autoridades.

Video

Fue promovida en redes sociales  por grupo "Somos Capaces" y apoyada por el Centro Democrático. Manifestantes cuestionaron puntos sobre actual proceso de paz.

Atentado cometido por las FARC en Pradera, Valle del Cauca. Foto: Colprensa
Artículo

FARC reconoce y condena atentado en Pradera, Valle

Anunció que aplicará "correctivos disciplinarios" a los responsables del hecho. También aceptó haber derribado dos helicópteros de las FF. MM. en Antioquia.

Video

El terror ha provocado el desplazamiento masivo de unas 40 familias cuyas fincas han sido saqueadas y hasta quemadas por criminales.

Artículo

Cae autor material de atentado de las FARC en Pradera, Valle del Cauca

Víctor Alfonso Rodríguez Ceferino, detenido en Florencia, Caquetá, fue quien, según autoridades, estacionó la moto bomba que mató a un hombre y dejó 62 heridos.

Así quedó el lugar del atentado. Foto cortesía - vía @jairvelasquez
Artículo

Un muerto y 51 heridos por explosión de moto bomba en Pradera, Valle

El atentado, atribuido a las FARC, ocurrió frente a la sede de la Alcaldía y afectó varias viviendas.

Video

Mariano Alvear, investigado por la Fiscalía tras escándalo por malos manejos en la institución, pidió a las autoridades educativas reabrir los programas.

Video

Según las autoridades, usaba en su perfil fotos de mujeres. Cuando los adolescentes picaban el anzuelo, usaba las imágenes para exigir gruesas sumas de dinero. 

Artículo

Piedad Córdoba, en el quinto y último grupo de víctimas que viajarán a Cuba

El diálogo entre el Gobierno y las FARC se reanudará este lunes. En esta ocasión la delegación está integrada por seis hombres y seis mujeres. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR