Resultados de la busqueda

Se encontraron 48368 resultados por

  • nacion video 279470 condenan a un urabeno asesinato de dos estudiantes de los andes
Artículo

Procuraduría crea grupo especial para investigar asesinato de estudiante de los Andes

El procurador Alejandro Ordóñez pidió a sus hombres entregar, en un término no superior a cinco días, un informe pormenorizado sobre las diligencias judiciales realizadas hasta ahora por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Video

El Colegio Mayor de Los Andes pone en práctica un modelo que busca incrementar la participación juvenil y el nacimiento de nuevos líderes.

Video

Dos mujeres fueron capturadas hoy por el asesinato de Luis Andrés Colmenares. Además, el Consejo Superior de la Judicatura ordenó investigar irregularidades de profesionales que iniciaron el desarrollo del caso.

Video

Se ve también cómo la víctima irrumpe en una casa, al parecer para atacar a seguidores de Millonarios, y la actuación sospechosa de unos policías.

Artículo

¿Asesinato o suicidio? Hace dos años murió Luis Colmenares

La Fiscalía no ha podido demostrar que Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas estén detrás del extraño fallecimiento del estudiante de los Andes.

Video

Llevaba $80 millones que había retirado de un banco, dos hombres en una moto lo abordan; forcejean, lo roban y le disparan. El hecho ocurrió en mayo de 2013.

Video

Familiares, amigos y vecinos de Luis Andrés Colmenares exigieron justicia. El joven fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en el parque el Virrey de Bogotá.

Video

Nuevas e impredecibles consecuencias sigue arrojando la investigación por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, en Bogotá. Las autoridades no descartan más capturas.

Video

Cayó de un décimo piso, en lo que se cree fue un suicidio. Un estudiante se quitó la vida hace un año en el mismo centro educativo.

Artículo

Condenan a desmovilizado por homicidio de estudiante de la U. Sergio Arboleda

El universitario, que cursaba ingeniería industrial, había sido secuestrado en el 2012, tras ser engañado para ir a buscar un depósito de dólares en Yacopí.

Páginas

Publicidad

FILTRAR