Resultados de la busqueda

Se encontraron 48309 resultados por

  • nacion video 279590 impresionante rescate de mujer arroyo de barranquilla
Video

Más de 1.500 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento registrado el jueves. El servicio de energía eléctrica también se vio interrumpido.

Video

En la capital del Atlántico las lluvias acompañadas de fuertes vientos dejaron casas y vehículos afectados, parqueaderos inundados y árboles derribados.

Video

Al hombre le cae un bloque de hielo cuando estaba en lo alto de la escalera, al intentar poner a salvo a una mujer en peligro.

Video

La furia de las inundaciones sigue ocasionando estragos en Barranquilla. En video queadron los momentos de angustia vivió esta mujer y su pequeña.

Video

Policía, que llegó a atender la emergencia durante un aguacero, terminó lanzándoles objetos a los jóvenes. Varias casas resultaron averiadas.

Video

Según los organismos de atención de desastres no hubo heridos ni muertos, pero sí se vieron afectados tres vehículos, mientras 11 árboles fueron derribados. 

Video

Los ocupantes de una camioneta también se vieron impotentes ante la furia de la corriente, pero la pericia del conductor los puso a salvo. 

Video

Fue arrastrado por la corriente, pero logró enfrentar la furia del agua. Otro fue rescatado en el río Magdalena por los llamados guardianes.

Video

Quedaron atrapados en medio de la corriente y tuvieron que abrazarse a un árbol durante una hora y media. Ocurrió en Nuevo León.

Video

Bomberos le lanzaron una soga para que la amarrara a uno de los marcos de su vivienda. Ocurrió en Dazhai.

Páginas

Publicidad

FILTRAR