Resultados de la busqueda

Se encontraron 51231 resultados por

  • nacion video 279768 conductor borracho quiso huir para evitar inmovilizaran vehiculo
Video

“Solo me tomé seis cervezas”, aseguraba el hombre mientras los agentes de tránsito en Bucaramanga intentaban realizar el procedimiento.

Video

El hombre, sorprendido en estado de alicoramiento, trató de impedir que le inmovilizaran el vehículo.

Video

El hombre intentaba evitar que le inmovilizaran el vehículo. Ahora deberá enfrentar en Cali un proceso por lesiones personales a funcionario público.

Video

Un video muestra como se resistió y se aferró al vehículo para impedir la acción de los agentes que también lo multaron. Ocurrió en Barrancabermeja, Santander.

Video

Al hombre, que hizo todo un show en una vía de Bucaramanga, le quitaron la licencia de conducción por diez años y lo multaron con cerca de un millón de pesos.

Video

El Ojo de la Noche también fue testigo de un incendio en el occidente de Bogotá, provocado al parecer por el propietario tras una discusión familiar.

Video

Agentes de Cartagena dijeron que el automotor se pasó semáforos en rojo y casi provoca un accidente.

Video

“Les estoy dando $50 mil para que se traguen de a 25 y no se los tragan”, les dijo a los uniformados en una calle de Buenaventura.

Video

Con lo que no contaban los amigos de lo ajeno, es que caerían presos y que la comunidad de San Andrés de Sotavento, Córdoba, reintegró casi todo lo hurtado. 

Fabio Andrés Salamanca, de 23 años, les quitó la vida a Ana Eduvina Torres, de 25, y a Diana Milena Bastidas, de 26.
Artículo

Jueza deja libre a Fabio Salamanca, no lo considera peligroso para la sociedad

"No era mi intención quitarles la vida", dijo el conductor ebrio que mató a dos mujeres. Responderá, en libertad, por homicidio doloso y lesiones personales.

Páginas

Publicidad

FILTRAR