Resultados de la busqueda

Se encontraron 52879 resultados por

  • nacion video 279868 cae barranquilla alias sangre con circular azul de interpol
Fanny Grueso Bonilla, alias 'la Chily'

Foto de @PoliciaColombia

Artículo

Capturan en Chile a alias ‘la Chily’, quien estaría vinculada al Clan Úsuga

Fanny Grueso Bonilla también habría participado en las casas de pique en Buenaventura, según el coronel Nelson Rincón, de la Policía de Cali.

Video

Aunque los motivos están en reserva, fuentes de la Policía colombiana dicen que es porque no hay una condena contra la exdirectora del DAS.

Artículo

Guerrillero solicitado por la Interpol fue capturado

El presunto guerrillero de las FARC era requerido por la Interpol mediante notificación azul. 

Foto de Colprensa
Artículo

Fiscalía pide a Interpol reactivar circular roja contra María del Pilar Hurtado

La entidad envió en las últimas horas una carta a la organización internacional de Policía Criminal para lograr la pronta captura de la exdirectora del DAS.

Artículo

WhatsApp ya notifica si su mensaje fue leído: doble check azul

A partir de este miércoles cuando alguien lea un texto enviado desde el celular, aparecerá el doble ‘chulo’ en color azul, informó la compañía. 

Video

La Fiscalía realizó, otra vez, la petición ante la Interpol luego de que en 2011 fuera negada por el estatus político que tenía la funcionaria en Panamá.

Artículo

Cae alias ‘Sara’, miembro de Comisión Internacional de las FARC

La labor de Liliany Patricia Obando Villota en varios países, condenada a 70 meses de cárcel, dependía directamente del abatido ‘Raúl Reyes', informó Fiscalía.

Video

El vehículo en el que se movilizaba junto a otros tres guerrilleros explotó. Según las autoridades iba cargado de explosivos y armas de largo alcance.

Video

Eduardo Antonio Noriega, alias ‘Gigante’, fue imputado por homicidio agravado, por la muerte de Carlos Javier Rodríguez en septiembre pasado.

Artículo

Por un accidente descubren a uno de los autores del asesinato de un italiano

El presunto autor responsable del homicidio del ciudadano italiano Marco Rayo y su esposa colombiana María Clara Uribe Zárate se chocó en el carro de una de las víctimas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR