Resultados de la busqueda

Se encontraron 46757 resultados por

  • nacion video 280664 amenazas petrona martinez dejo su casa palenquito
Video

Es una de las estrellas colombianas más reconocidas y queridas por todos. Está lista para producir nuevo disco y emprender una gira por cuatro continentes. La artista le cuenta a Antonio Morales cómo combina la fama con sus labores de campesina.

AP
Artículo

Polémica: Evo Morales puso a andar en reversa emblemático reloj

Está sobre la Asamblea Legislativa y ya no lleva números romanos sino arábigos. La Alcaldía de La Paz lo califica como un atentado al patrimonio histórico.

Video

Se ve también cómo la víctima irrumpe en una casa, al parecer para atacar a seguidores de Millonarios, y la actuación sospechosa de unos policías.

Artículo

Este fundamentalista checheno amenaza con convertirse en el nuevo Bin Laden

Omar al-Shishani se ha convertido en la joven estrella del EIIL en Siria. Su figuración contrasta con la clandestinidad del líder iraquí Omar al-Shishani.

Artículo

General (r) Óscar Naranjo y Néstor Humberto Martínez llegan al gobierno Santos

El exdirector de la Policía será ministro consejero del posconflicto. Martínez por su parte asume como ministro de la Presidencia.

Artículo

Ataque suicida en Irak deja una decena de muertos

El atentado, que sucedió este miércoles en un mercado al aire libre al sur de Bagdad, dejó 13 muertos y 25 heridos, según fuentes policiales y de salud.

AP
Artículo

Arthur, el primer huracán de la temporada, pierde fuerza y vira mar adentro

El fenómeno climatológico tocó tierra en Carolina del Norte, donde causó inundaciones y 44.000 viviendas quedaron sin electricidad.

AP
Artículo

Suben a 300.000 los evacuados por inundaciones en Paraguay, según Unicef

Las intensas lluvias y las crecidas de los ríos Paraná y Paraguay inundaron las zonas bajas de nueve de los 17 departamentos del país.

Artículo

De enero a octubre de 2013, 55.157 colombianos dejaron casas por conflicto: ONU

Aunque el organismo "celebra" numerosos avances en materia de derechos humanos en Colombia, lamento que no haya resultados en casos como falsos positivos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR