Resultados de la busqueda

Se encontraron 52630 resultados por

  • nacion video 280664 amenazas petrona martinez dejo su casa palenquito
Artículo

Argentino Guillermo Martínez gana primer Premio de Cuento Gabriel García Márquez

Fue premiado por su libro "Una felicidad repulsiva". El galardón se lo entregó en Bogotá el presidente Juan Manuel Santos.
 
Video

Es una de las estrellas colombianas más reconocidas y queridas por todos. Está lista para producir nuevo disco y emprender una gira por cuatro continentes. La artista le cuenta a Antonio Morales cómo combina la fama con sus labores de campesina.

Artículo

General (r) Óscar Naranjo y Néstor Humberto Martínez llegan al gobierno Santos

El exdirector de la Policía será ministro consejero del posconflicto. Martínez por su parte asume como ministro de la Presidencia.

Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Artículo

Ruta Pacífica de las Mujeres gana Premio Nacional de Paz

La asociación trabaja para terminar con la guerra en Colombia y denunciar la violencia generada contra las mujeres en el conflicto.

Artículo

Fallece, a los 88 años, la duquesa de Alba

La aristócrata murió este jueves, luego de haber sido hospitalizada el pasado domingo por un cuadro de gastroenteritis, neumonía y arritmia cardiaca.

Video

Su casa y finca estarán custodiadas por la Policía tras las amenazas que recibieron él y su familia. Al llegar caminó por calles del pueblo y saludó a amigos.

Artículo

Otro periodista del Bajo Cauca abandona su territorio por amenazas

Calixto Pérez, director del noticiero Caucasia al Día, se fue tras recibir llamadas intimidantes presuntamente del grupo armado ‘Los Urabeños’.

Video

Habitantes de Jamundí, Valle del Cauca, dicen que cuatro hombres atacaron el lugar con fusiles y granadas.

Video

En los confusos hechos, ocurridos en Mondomo (Cauca), dos uniformados supuestamente dispararon a civiles que intentaron agredirlos tras salir del bar.

Páginas

Publicidad

FILTRAR