Resultados de la busqueda

Se encontraron 48204 resultados por

  • nacion video 280722 pedro su casa se pasean ladrones locales de cali
Artículo

Renunció Pedro Nel Ospina, presidente de Colpensiones

Lo hace en medio de un proceso que le sigue la Procuraduría por demora en las pensiones. En su reemplazo fue nombrado Mauricio Olivera.

Video

Cuatro mujeres y siete hombres ingresaron al establecimiento en Cali y distrajeron a los empleados para sustraer el dinero.

Video

El dueño dice que no sabe qué hacer porque ya lo han asaltado varias veces. Las pérdidas superan los 10 millones de pesos.

Video

Los hombres, armados con pistolas y cuchillos, amarraron a dos mujeres de un centro de estética de Bogotá. En otro sector, pareja robó una ONG.

Video

La cámara de seguridad registra la forma como el hombre ingresa al establecimiento comercial por una pequeña rendija en la que se enredada su ropa. 

Video

Y es que la alegría y entusiasmo de este evento contagian a propios y extraños. Así aprenden a seguir el paso.

Video

El delincuente se puso una máscara de Batman, paseó por el lugar y luego huyó. Policía en Australia lo capturó.

Video

Pese a que la placa del carro en el que huyeron quedó registrada en las cámaras, ha sido difícil de descifrar el número. Ocurrió en EE. UU.

Video

En video quedó registrado cuando el hombre y otro delincuente intimidan con arma de fuego al cajero del local ubicado en sur de Bogotá. Fueron capturados.

Video

El joven de 19 años habría atacado a dos uniformados tras cometer un hurto, dice la Policía. Familiares aseguran que no estaba armado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR