Resultados de la busqueda

Se encontraron 54160 resultados por

  • nacion video 281136 al barrio san bernardo se trasladaron distribuidores de droga del bronx
Video

La principal queja se da por la invasión del río Fucha por parte de habitantes de la calle, que lo han convertido en foco de consumo de drogas, sexo e inseguridad.

Artículo

Procuraduría pide absolver a Bernardo Moreno en proceso de chuzadas

Dijo que el exfuncionario no ordenó las interceptaciones y que pedir información no puede convertirse en delito. Solicitó condena para exdirectora del DAS.

Video

Autoridades de Bogotá trabajan en el retrato hablado del presunto asesino. Aún no hay personas capturadas por el hecho.

Artículo

Duro golpe al microtráfico en el sur de Bogotá

En el marco del ‘Plan 75 Cien’, la Policía Metropolitana realizó el decomiso de 2.600 dosis de estupefacientes y capturó a 16 personas.

Artículo

En Támesis toman medidas para evitar homicidios

El enfrentamiento de dos presuntos distribuidores de drogas alertó a las autoridades, que ya se preparan para aumentar la seguridad y evitar retaliaciones.

Artículo

Cinco hinchas del Nacional mueren al volcarse bus en Putumayo

El vehículo, que se accidentó en el municipio de Santiago, transportaba personas que asistieron al partido entre el equipo antioqueño y Pasto.

Artículo

Incendio, al parecer provocado, afectó 10 locales cerca al Bronx en Bogotá

Según una comerciante afectada, la conflagración fue desatada en represalia por la ayuda que prestaron a un taxista atacado por habitantes de la calle.

Artículo

Sería antiguo el video del supuesto patrullaje del ELN

Un video en el que presuntos milicianos del grupo guerrillero ELN patrullan zonas del noroccidente de Medellín y Bello generó revuelo entre las autoridades por su autenticidad.

Artículo

Un policía mata a otro joven negro en la ciudad estadounidense de San Luis

El hecho ha disparado de nuevo la tensión en el estado de Misuri, tras un caso semejante ocurrido hace dos meses en la misma población. 

Video

Los habitantes del sector residencial se declaran hastiados de la inseguridad y piden la urgente colaboración de las autoridades.

Páginas

Publicidad

FILTRAR