Resultados de la busqueda

Se encontraron 60308 resultados por

  • nacion video 281363 farc estaria preparando a guerrilleros para usar misiles tierra aire
Artículo

No hay evidencia de que FARC tenga misiles aire-tierra, afirma general Navas

Dijo que no subestima la información revelada por EE. UU. Director de Policía, entre tanto, señaló que la guerrilla tiene intención de adquirir ese armamento.

Video

Un desmovilizado, considerado por el Ejército como el mayor explosivista del grupo armado, confirma la denuncia con este video.

Artículo

Bombardeo contra las FARC deja dos guerrilleros muertos

Operativo en Vista Hermosa, Meta, contra el bloque oriental de esa guerrilla, permitió la destrucción de una fábrica de explosivos. 

Artículo

Nuevo bombardeo a las FARC deja 10 guerrilleros muertos

La operación aérea tuvo lugar en zona limítrofe entre Yondó y Segovia, en el nordeste antioqueño. 

Video

Consideran que no cuentan con tecnología necesaria y que ante un eventual ataque, aeronaves militares tienen pilotos capaces de realizar maniobras de evasión.

Artículo

A Cali llegaron los cuerpos de los guerrilleros abatidos en Guapi, Cauca

Por mal clima en la zona del pacífico caucano, los cuerpos demoraron en llegar a Medicina Legal de la capital del Valle del Cauca.

Video

Estados Unidos asegura que sí, pero las autoridades colombianas dicen no tener evidencias, aunque advierte que a la guerrilla le interesan esas armas.

Artículo

Ecuador estaría dispuesto a acoger diálogos entre Colombia y ELN

Rafael Correa aseguró que el presidente Juan Manuel Santos le pidió, de forma confidencial, facilitar instalaciones para conversar con el grupo guerrillero.

Artículo

Exhuman diez cadáveres en Ituango y Sabanalarga

Los restos fueron trasladados al Centro de identificación humana en la capital antioqueña para realizar el análisis correspondiente.

Artículo

"¿Cuántos muertos más necesitamos?": Santos le pregunta a las FARC

El presidente reveló que fueron 26 combatientes de las FARC abatidos en Cauca y aseguró que la fuerza pública no bajará la guardia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR