Resultados de la busqueda

Se encontraron 51826 resultados por

  • nacion video 281653 mientras simulan hablar celular delincuentes roban carros
Video

Autoridades identificaron una banda conformada por mujeres que opera en los centros comerciales y se dedica a hurtar objetos en los estacionamientos.

Video

Este tipo de hurtos no frena. En 2013 hubo 15.977 denuncias, mientras que en lo corrido de 2014 ya se han interpuesto 16.789.

Video

Afirmó que el conductor argumentó que para él era más importante atender sus negocios que a los pasajeros. En Bogotá han hecho 1.400 denuncias contra taxis.

Video

Incluso tumban puertas, fingiendo allanamientos, para cometer millonarios robos en Cali.

Video

Policía de la capital del Atlántico reporta 810 capturas y 1.170 equipos recuperados en lo corrido del año. 

Video

El pequeño fue usado para hurtar el dinero mientras unos adultos se encargaban de entretener a los vendedores de la tienda que también es corresponsal bancaria.

Video

Tres hombres aprovecharon que los dueños de la vivienda en Tunjuelito se encontraban dormidos para cometer sus fechorías. Policía capturó a uno de los ladrones.

Video

En estas imágenes se ve a un hombre y a una mujer llevarse de una vitrina tres cajas de celulares. Los vendedores estás desesperados por las pérdidas.

Video

El conductor cobró $37.000 cuando la cifra estipulada era $12.500. Voceros del gremio señalan  que esto se produce por la abundante demanda de pasajeros.

Video

En una de sus más recientes fechorías, dañaron unas cámaras de seguridad, irrumpieron en una vivienda, amordazaron a tres mujeres y cometieron millonario hurto.

Páginas

Publicidad

FILTRAR