Resultados de la busqueda

Se encontraron 51729 resultados por

  • nacion video 282037 con sevicia y a traicion actuo hombre mato a esposa dice juez
Video

Condenó a 44 años y 8 meses de cárcel a Javier Giovanni Ceballos Murcia, que apuñaló a Vivian Urrego, frente a su hija, en un centro comercial de Bogotá.

Video

Óscar Eduardo Patiño era un humilde trabajador en el cementerio de Quimbaya, Quindío. Lo que se creía un suicidio resultó ser un calculado asesinato. 

Artículo

Sindicato del CTI Antioquia dice que el Fiscal General de la Nación los persigue

El sindicato de trabajadores de CTI en Antioquia, sigue en paro y anunció que ante el Ministerio de Trabajo se presentó una querella por persecución sindical.

Video

Aún se desconoce cómo el joven terminó en el habitad del peligroso animal. La tragedia, que ocurrió en India, fue grabada por los visitantes.

Artículo

Policía que mató a joven afro en Ferguson, EE. UU., quedó libre sin cargos

Un gran jurado concluyó que no hay pruebas suficientes para imputar a Darren Wilson, anunció un fiscal del condado de San Luis.

Video

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el homicida.

Ana Trujillo, acusada del homicidio de su novio, Alf Stefan Andersson. Foto de AP
Artículo

Mujer dice que mató a hombre de 25 taconazos en defensa propia

La defensa de Ana Trujillo afirmó que ella era la víctima y que se defendió de su novio, Alf Stefan Andersson, usando la única arma que tenía a la mano.

Elliot Rodger mató a seis personas y se suició. California, EE. UU. Foto de AP
Artículo

Joven que mató 6 personas subió 22 videos en YouTube antes de tiroteo en EE. UU.

En ellos expresó su odio por las mujeres que dijo lo mantuvieron virgen y los hombres a los que eligieron. Sus padres habían advertido a Policía de su estado.

Video

La mujer recibió 60 días de incapacidad por parte de Medicina Legal tras la brutal paliza. “Si usted no es mía no es de ninguno”, le dijo antes el agresor.

Artículo

Yihadistas ejecutan y crucifican a 12 hombres en el noreste de Siria

Otras nueve personas fueron asesinadas por el EI en la población de Al Bukamal, en la misma provincia fronteriza con el territorio iraquí.

Páginas

Publicidad

FILTRAR