Resultados de la busqueda

Se encontraron 49786 resultados por

  • nacion video 282037 con sevicia y a traicion actuo hombre mato a esposa dice juez
Video

Condenó a 44 años y 8 meses de cárcel a Javier Giovanni Ceballos Murcia, que apuñaló a Vivian Urrego, frente a su hija, en un centro comercial de Bogotá.

Video

Aún se desconoce cómo el joven terminó en el habitad del peligroso animal. La tragedia, que ocurrió en India, fue grabada por los visitantes.

Video

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el homicida.

Ana Trujillo, acusada del homicidio de su novio, Alf Stefan Andersson. Foto de AP
Artículo

Mujer dice que mató a hombre de 25 taconazos en defensa propia

La defensa de Ana Trujillo afirmó que ella era la víctima y que se defendió de su novio, Alf Stefan Andersson, usando la única arma que tenía a la mano.

Elliot Rodger mató a seis personas y se suició. California, EE. UU. Foto de AP
Artículo

Joven que mató 6 personas subió 22 videos en YouTube antes de tiroteo en EE. UU.

En ellos expresó su odio por las mujeres que dijo lo mantuvieron virgen y los hombres a los que eligieron. Sus padres habían advertido a Policía de su estado.

Video

La mujer relató cómo pasó años al lado de su victimario sometida a golpes y maltratos, hasta el día que decidió denunciarlo por violencia intrafamiliar.

Video

El sindicado asesinó a su pequeña de 3 años tras terminar la relación que tenía con la madre de la menor, según la Fiscalía.

Kennedy Moreno, pasajero que murió tras pelea con taxista. Foto de Colprensa
Artículo

Taxista implicado en muerte de pasajero actuó en legítima defensa: abogado

La audiencia prevista para este viernes fue aplazada porque Medicina Legal no entregó el informe sobre las causas del deceso de Kennedy Romero.

Video

La mujer recibió 60 días de incapacidad por parte de Medicina Legal tras la brutal paliza. “Si usted no es mía no es de ninguno”, le dijo antes el agresor.

Video

John Alejandro Porto deberá pagar 44 años de cárcel por homicidio agravado. Pese a su confesión, una juez consideró que actuó con sevicia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR