Resultados de la busqueda

Se encontraron 46821 resultados por

  • nacion video 282472 no mas conductores borrachos arruinan vidas
Video

Le pidieron detenerse y, sin importarle la vida de los peatones, aceleró e intentó huir en Fusagasugá. Finalmente, se estrelló contra un poste y fue detenido.

Video

Hacen espectáculos en la vía, y ponen en peligro su vida y la de los demás, mientras miles de devotos festejan en paz el 16 de julio.

Video

Harold González Toledo, quien lanzó arengas al excandidato Zuluaga y al paramilitarismo, denuncia que fue golpeado y maltratado por autoridades de Cali.

Artículo

Conductor que arrolló a niña en noche de Año Nuevo no iba borracho: Fiscalía

Leonardo Rocha es acusado de homicidio culposo y lesiones personales por la muerte de la menor y las heridas que sufrió su madre.

Artículo

Santos firma ley que endurece castigos contra conductores borrachos

De ahora en adelante, por ejemplo, quien manejando borracho hiera o mate a alguien pagará entre 4 y 18 años de cárcel.

Video

El hombre, que estuvo a punto de ocasionar una tragedia, se negó a practicarse la prueba de alcoholimetría tras chocar con un semáforo.

Video

A los accidentes en los que murieron dos mujeres hace 18 días y un hombre este sábado, se suma otro en Cauca en el que pereció el copiloto del vehículo.

Video

Las familias de las dos mujeres a las que mató Fabio Salamanca exigen que el joven, que está en una clínica psiquiátrica desde hace 15 días, sea judicializado.

Video

Medicina Legal dice que no, pero la Policía asegura que sí. Cada una de las instituciones practicó, con tiempo de diferencia, pruebas de alcoholemia.

Fabio Andrés Salamanca, de 23 años, les quitó la vida a Ana Eduvina Torres, de 25, y a Diana Milena Bastidas, de 26.
Artículo

Jueza deja libre a Fabio Salamanca, no lo considera peligroso para la sociedad

"No era mi intención quitarles la vida", dijo el conductor ebrio que mató a dos mujeres. Responderá, en libertad, por homicidio doloso y lesiones personales.

Páginas

Publicidad

FILTRAR