Resultados de la busqueda

Se encontraron 51150 resultados por

  • nacion video 282875 tres menores de edad estarian entre heridos derrumbe neiva
Video

Otro joven resultó herido. Policía cree que la masacre se produjo por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales o por deudas de droga.

Video

El colegio donde estudian los niños involucrados en el enfrentamiento hará un seguimiento psicosocial a los pequeños.

Artículo

Tres menores de edad heridos tras ataque de las FARC en Cartagena del Chairá

El director de la Policía Nacional, aseguró que “mientras los colombianos de bien celebraban, los enemigos de la felicidad (FARC) ponían una bomba”.

Video

Los asaltantes dispararon para amedrentar a los trabajadores y los menores fueron los afectados. El mayor fue llevado a una clínica de Neiva debido a sus heridas.

Video

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes la Policía detuvo a ocho jóvenes que se dedicaban a asaltar vehículos y locales.

Video

En el ataque, perpetrado con cilindros bomba, resultaron afectadas cuatro personas más y varias viviendas quedaron destruidas.

Video

Un grupo de jóvenes lo agredió con armas blancas porque, al parecer, se resistió al robo de su gorra. Otro joven resultó gravemente herido.

Video

Este tipo de hurtos no frena. En 2013 hubo 15.977 denuncias, mientras que en lo corrido de 2014 ya se han interpuesto 16.789.

Video

El hecho se presentó cuando su padrastro, en estado de embriaguez, manipulaba un arma. El menor, internado en un hospital de Medellín, tiene muerte cerebral. 

Video

Los accidentes en la vía son frecuentes. Velocidad y trago confluyeron en la tragedia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR