Resultados de la busqueda

Se encontraron 54090 resultados por

  • nacion video 282913 no se aplicara fallo de la haya hasta garantizar nuestros derechos santos
Artículo

"El fallo de La Haya no es aplicable sin un tratado"

Santos explicó al país los cuatro puntos de la estrategia colombiana y aseguró que no se tolerarán "las pretensiones expansionistas de Nicaragua".

Video

“Los pescadores están sufriendo”, dice un nativo para quien esta fecha representa tristeza y pobreza. Ni alcantarillado nuevo ha llegado en este tiempo.

Video

Ricardo Abello explica las implicaciones de la zona contigua anunciada por el presidente y lo que significan los anuncios sobre Seaflower.

Corte Internacional de Justicia de La Haya
Artículo

Cronología: fechas clave del fallo de La Haya sobre litigio con Nicaragua

Al considerar inaplicable la sentencia dictada por la Corte Internacional de Justicia el 19 de noviembre de 2012, Colombia comienza una nueva lucha.

Video

"Consideramos esencial la continuación y culminación de las negociaciones", comunicó la colectividad que respaldó a Peñalosa en primera vuelta.

Artículo

Daniel Ortega ofrece tratado a Colombia para hacer cumplir fallo de La Haya

En alocución de radio y televisión, el presidente de Nicaragua dijo que la sentencia de la corte “no se somete a discusión”.

Foto de Colprensa
Artículo

Colombia pide a Corte de La Haya no admitir nueva demanda de Nicaragua

Presidente Santos anunció que el Gobierno exigió al tribunal que se declare sin competencia en la solicitud de extender plataforma continental en el mar Caribe.

Foto tomada de presidencia.gov.co, por César Carrión - SIG
Artículo

"Esto es lo más lejos que jamás se haya llegado": Santos sobre acuerdo con FARC

El presidente resaltó que, con el pacto sobre narcotráfico, el proceso de paz pasó la línea media y está más cerca el fin del conflicto.

Video

La entidad diseñará programas sociales de llegarse a un acuerdo con las FARC. Al evento asistieron Clara López y Antanas Mockus.

Video

Aunque las familias de los desaparecidos se sintieron aliviadas por el fallo de la Corte IDH, aún esperan que responsables les digan dónde están los cuerpos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR